Gelcus Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 las series de mechas son muy wenas especialmente la saga de gundam y macross ademah las canciones q le ponen son la raja :banana: y ese es el 1° opening de la 2° temporada de gundam 00 :master: pa q no sea fuera de tema el post dejo un amv de la muerte de kakashi :punk: Serie: Sasuke Shippuden :bravo: Naruto Shippuden :nopuedeser: Music: Pillar- Frontline occ43wdLhu0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dempsey..! Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 (edited) si bien no hay ninguno con la calidad del q subieron recien de naruto... creo q no puede faltar un amv de slam dunk wn... aqui pongo el q mas me gusta :D y lo comparto con ustedes lo edito debido a q encontre otro mejor de otra serie y no se pueden postear 2 :D Serie: Fairy Tail Genero: shonen? Cancion: Tell me Autor: ? XD eEWQssOCPmM Edited August 9, 2010 by dempsey..! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 (edited) el de fairy tail está a todo ritmo :banana: yo dejo otro de slam dunk, pero es un tributo a rukawa serie. slum dunk artista y canción. queen - i want it all XE_WZJ7IzdY edit: el de la muerte de kakashi tb está pro Edited August 9, 2010 by jotxe Link to comment Share on other sites More sharing options...
dempsey..! Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 nah wn..... rukawa es como el sasuke de naruto.... asi q ni ahi con verlo... me niego... jajajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 (edited) see es harto sasuke el wn, pero estaba bueno el amv. el q habíai dejado antes tenía la media canción sí. aprovecho de dejar otro más. animé. bleach (ichigo vs ulquiorra) autor y nombre. skillet - awake and alive qvvJmEVP0MA&feature=channel *los mejores amv's de bleach q he visto tienen canciones de skillet :mmm: le quedan perfect a las peleas aunq este está piola. Edited August 9, 2010 by jotxe Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 (edited) amv partido de shohoku con kainan Serie: Slam dubk Genero: deporte Cancion: varios p4mwpOhyXlU Edited August 9, 2010 by ero_reivaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted August 11, 2010 Author Report Share Posted August 11, 2010 Acá uno que no es muy AMV, pero igual :tonto: Serie: Suzumiya Haruhi-chan no yuuutsu Canción: Ima made no Irasuji Artista: Hirano Aya, Sugita Tomokazu, Yuuko Gotou, Ono Daisuke y Chihara Minori. 8-TemHLQun4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 otro de op de gia secando Serie: OP Canción: NO SALE Artista: MENOS. DXZlLsYIMM4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 artista:------ tema:------- serie: K-ON! nTKBXQ9yRog la wea loooooka xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 artista:------ tema:------- serie: K-ON! nTKBXQ9yRog la wea loooooka xDD :paco: video no apto para epilepticos :paco: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts