ero_reivaj Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 viendo el amv de eureka me dieron ganas de verla de nuevo... salio un ova.. parece? o es mi idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
JhonDaime Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 (edited) viendo el amv de eureka me dieron ganas de verla de nuevo... salio un ova.. parece? o es mi idea Sep, pero es mas fome la wea :tonto: Por mi parte me quedo con la serie Eureka Seven. ------------------------------------------------------ 10-4 con los de 1 video por post xD --------------------------------------------------------- Serie: Toradora Genero: Comedia, Romance Artista: :tonto: Nose Cancion: Ehh Menos :) ZVV2tVJxnJs El final es Bonito :pena: :) :) Edited July 21, 2010 by JhonDaime Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 es buena esa serie, voy en el cap 4 (que he estado viendo otras asdf's..) pero la seguiré.. oe wn me da miedo la "tigre de bolsillo" :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 takamura vs hawk :metalero: edguy-spooks in the attic h2UCYvrbQqM Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 Serie: Azumanga Daioh Artista: Oingo Boingo Cancion: Little Girls Xo3Tpw-zLkM xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurostaper Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 Ahhhh entonces si nos vamos a poner a colocar videos de nico douga entonces Serie: Internet en general Artista: Muchos Canción: Caleta :tonto: TVVRopIHYXM La mayoría de las bromas de internet están en ese video :tonto: PS: Me ganaron el video anterior :pena: wn si transmitieran este video en cadena mundial, se acabarian las guerras... ;____; ... los 14 minutos mejor gastados de mi vida :tonto: No me van a creer pero me mame todo el video O_o .. y casi termino cometiendo parricidio :tonto: O que manera de ver wueas.xD! y puedo decir. Acabo de perder 14 minutos de mi vida :nopuedeser: Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 WTF? ... lo vi 3 mins y no cache niuna wea :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 (edited) Ahhhh entonces si nos vamos a poner a colocar videos de nico douga entonces Serie: Internet en general Artista: Muchos Canción: Caleta :tonto: TVVRopIHYXM La mayoría de las bromas de internet están en ese video :tonto: PS: Me ganaron el video anterior :pena: wn si transmitieran este video en cadena mundial, se acabarian las guerras... ;____; ... los 14 minutos mejor gastados de mi vida :tonto: No me van a creer pero me mame todo el video O_o .. y casi termino cometiendo parricidio :tonto: O que manera de ver wueas.xD! y puedo decir. Acabo de perder 14 minutos de mi vida :nopuedeser: Salu2 a mi no me dio la mente pa ver más de 2 minutos :blink: _________________________ pelicula: FFVII adventchildren artista: all that remains cancion: six Yrtl2RSn48I Edited July 22, 2010 by jotxe Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 (edited) joxte entiende.. manten el orden... :paco: Serie: Genero: :tonto: Artista: Cancion: :D asi es... Edited July 22, 2010 by ero_reivaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
JhonDaime Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 joxte entiende.. manten el orden... :paco: Serie: Genero: :tonto: Artista: Cancion: :D asi es... Es mas desordenado ese wn, retalo nomas Ero! :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts