izmah Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 Puta oh! Descordinación total con el otro topic Aunque éste está más bonito Por si acaso copy/pasteo mi otro post. Al fin :tonto: !!! Después de como mil veces esperando que el B.Bat soltara el permiso :tonto: Entonces voy a dejar 1 amv por cada post que haga, sino voy a dejar la cagá en el topic :tonto: Serie: Berserk Artista: Dark Tranquillity Canción: The Wonders At Your Feet -PE22PP4lKw EDIT: Arreglado para poner el "arstirsta" y la canción :tonto: !!! Este unos de los mejores que he visto :banana: voy a buscar alguno q tenia en mis marcadores, espero no lo posteen antes :tonto: Edit: Serie: Higurashi no naku koro ni Artista: Three Days Grace Cancion: Animal I Have Become M7S4WfQEbF0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 Este unos de los mejores que he visto :banana: voy a buscar alguno q tenia en mis marcadores, espero no lo posteen antes :tonto: Edit: Serie: Higurashi no naku koro ni Artista: Three Days Grace Cancion: Animal I Have Become M7S4WfQEbF0 ea serie la he empezado a ver 2 vecesy nunca la trmino de ver. es mas bizarra!!! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<PipE®>> Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 y no se pueden hacer pedidos?? eso me gustaria que estoy buscando AMVs, pero estoy en un pc con un internet bastante lamentable :o que buena idea! demas que se podria hacer (creo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjuanoxx Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 si se pueden, pido uno de kaichou wa maid-sama y uno dekimi ni todoke, si se puede, :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 wena ero por el topic.. :D ojala no le hagai tanta propaganda como a tus aportes xDDDDDDDDDDDDDDDD ajajaj tan buenos algunos amv :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 (edited) wena ero por el topic.. :D ojala no le hagai tanta propaganda como a tus aportes xDDDDDDDDDDDDDDDD ajajaj tan buenos algunos amv :D demas po.... :D ----- Acabo de terminar de ver esta serie :banana: :banana: Serie: BECK - Mongolian Chop Squad Genero: Music :tonto: Artista: Koyuki & Maho Cancion: Moon On The Water pdZ6H5ekZ5Y ---- molestar por este AMV Edited July 21, 2010 by ero_reivaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
JhonDaime Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 (edited) Serie: Gundam OO Genero: Mecha Artista: UVERworld Cancion: Hakanaku mo Towa no Kanashi ODuTxi5LJl4 Muy buen anime. :) Edited July 21, 2010 by JhonDaime Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morteum Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 (edited) Una Gran Cancion para una Gran Serie!!! Serie: Hajime no Ippo Artista: AC/DC Cancion: TNT Titulo: The Great Takamura RowVdpu3bkM Un Tributo para el Campeon de los Pervertidos!! jajajja [el que vio la serie entenderá] Edited July 21, 2010 by Morteum Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 (edited) Jhondaime es solo un video por post!!! :paco: Edited July 21, 2010 by ero_reivaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris-rock Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 Una Gran Cancion para una Gran Serie!!! Serie: Hajime no Ippo Artista: AC/DC Cancion: TNT Titulo: The Great Takamura RowVdpu3bkM Un Tributo para el Campeon de los Pervertidos!! jajajja [el que vio la serie entenderá] temasoo y gran serie y personaje :banana: ! bueno aquí les voy a dejar un amv hecho por mi _____________________________________________ Serie: Eureka Seven Artista: Utada Hikari Canción: Simple and Clean (Planit B Remix) RfgFdfkC980 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts