Jump to content

NullDC Configurado Emulador de dreamcast (Exclusivo)

Recommended Posts

• 4 months later...
  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre sube la version modificada por ti please ; )

y otra cosa ; mi pc cumple con los rekisitos minimos ( p4 de 3.00 GHz , 1 , 49 gb de ram y una placa madre assrock con tarjeta de video integrada) , si me meto las manos en los bolsillos y mejoro mi tarro la emulacion k tal es ? alcanza la calidad de la consola ? o iwal se notan ciertas pifias?

de hecho ya tengo una version del null dc 104 r50 y me anda dependiendo del juego (el shenmue por ej se ve tapado en pifias =( ) y me tiene intrigado el funcionamiento a full del emulador ya k nunca lo he visto corriendo en un buen pc

pregunto por k si la emulacion en un buen pc no esta cercana al 100% prefiero buscar y comprarme una DC jeje

Saludos !

No es que desmerezca tu PC ni nada parecido por lo que yo ya hasta hace un año tenia un tarro con un pentium 4 (que duro como 6 años). la cosa es que El tarro que tienes es super lento... y si quieres mejor emulacion pues necesitas mas Hz en el procesador y que sean de mas nucleos (de 3 o 4 nucleos) para una emulacion decente y aceptable ademas de una tarjeta de video...

Aun asi... aunque tengas un PC de lujo con todo eso y mas, dudo que este emulador emule al 100% los juegos... digo... siempre hay fallos en algunos juegos (de graficos, sonidos, etc) si te pusieras quisquilloso con los detalles. Si he visto que el emulador es mucho mejor que el antiguo CHANKAST y los juegos se ven mejores y mas jugable... No he probado el Shenmue pero he visto otros juegos en 3d y 2d del DC y se ven bastante bien.

Y lo de encontrarte una DC por ahi en el mercado... la tienes dificil... y si es que te saliera buena... yo aun conservo mi difunta dreamcast. :)

• 2 years later...