gustav_941 Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 hola amigos warianos le presento mi myspace junto con mis amigos hicimos una banda y bueno nosotros en publico solamente tocamos THE BEATLES pero desde hace algun tiempo hemos decidido que es la hora de mostrar nuestras composiciones espero que les gusten son grabadas de manera muy casera xD "esperando" la hicimos con ezdrummer y el resto de las canciones con bateria midi de teclado yamaha yo toco bajo y apoyo en algunos coros de canciones aunque igual tengo una cancion propia aun la subo pero pronto estara el trabajo Saludos y espero que les guste Myspace Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigowicked Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 se escuxa rebien buenas composiciones, la musica muy onda beatles, dejando de lado lo funk que suena *circuitos raros*, se oye que son buenos musicos, todo suena muy melodioso y agradable tomando en cuenta que es grabacion casera suena bien para ser asi ahora no me gusta esa onda jaja menos me agrada beatles , pero la opinion va por el lado de vuestro trabajo lo otro: ami gusto pienso que no es un rock masivo y toma en cuenta q Osorno es una ciudad "pequeña" osea no es que la ciudad no este abierta a *vuestra propuesta cultural * jej kisas es un lugar fome y helado pero eso da igual xd jejeje por ultimo los felicito por comenzar con los temas originales estimado suerte con vuestro trabajo :banana: pasa por mi post donde estan mis demos y deja tu opinion saludos http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=774727 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cj• Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 bastante bueno ! bastante beatles. ahahaha pero bien bien ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts