litoo11 Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 estimados: tengo un iphone 3g con el software 4.0, y siempre he tenido problemas con el wifi, por ej: en la u me puedo conectar sin problemas, pero en mi casa no puedo conectarme con wifi, me tengo que conectar con el wifi del vecino... que lata teniendo wifi propio. tambien me da problemas con el wifi del trabajo, todos los notebooks se conectan pero yo con el iphone no puedo, me muestra solamente ip y la mascara y nada mas, asi mismo pasa con mi red local. el wifi mio funciona sin problemas ya que me conecto con el notebook o con mi hp ipaq. que puede ser ? si los notes se pueden conectar y el iphone no ?, sera la seguridad ? no soporta wep ? solo wpa ? de antemano muchas gracias. -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 Restaura los ajusted de red, puede que así se solucione el asunto. Yo me conecto al wifi de la casa sin dramas y tengo el mismo iphone que tú Link to comment Share on other sites More sharing options...
litoo11 Posted July 20, 2010 Author Report Share Posted July 20, 2010 (edited) mmm pucha si he hecho eso :( . la verdad no cacho que onda. por que son con algunas redes :S gracias por tu respuesta Edited July 20, 2010 by litoo11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 La verdad creo que es problema de las redes y de su configuración. ¿Y si lo restauras? Pero hazlo solo si lo tienes con el chip original ya que si no se bloqueará. O actualízalo a la 4.0.1 (pero solo si tienes el chip original) Salu2 PD: Me cagué de la risa con tu advertencia. :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moviez Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 A mi polola le pasaba eso con su iPhone 1G, le restaure el telefono y ahora puede conectarse a su red. Podrias intentarlo, nada pierdes :) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts