Jump to content

actualizacion 4.0.1


Recommended Posts

Bien CTM!! Mi jefe llego hoy de USA y se compro un iPhone 3Gs liberado y venia con Chip At&t y me lo pasoooo, ya puedo hacer Jailk :D

 

 

Eso es cuea

 

salu2

 

 

Siii, yo lo tenia con el 3.1.2 y no queria actualizar por que aun no hay un Unlock por software, pero ayer pude hacercelo sin dramas me demore 4 minutos en Jailk y luego Unlock con Cydia.

 

 

 

Si alguien necesita hacer Jailk con un chip At&t yo le puedo ayudar, obviamente no le paso el Chip para que se lo lleve, pero podemos hacerlo en un metro o un FDS :P

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no entiendo porque todos hablan del chipo de at&t??? para que sirve dicho chip???? yo lo desbloquie sin el chip!!!!!!!!!!!

 

Es para los que tenemos iPhone gringos, no liberados de fábrica.-

 

pero si el mio es gringo, estaba funcionando con At&T, pero nunca tuve que usar el famoso chip,,,, no entiendo en que influye que tenga o no el chip

 

Link to comment
Share on other sites

no entiendo porque todos hablan del chipo de at&t??? para que sirve dicho chip???? yo lo desbloquie sin el chip!!!!!!!!!!!

 

Es para los que tenemos iPhone gringos, no liberados de fábrica.-

 

pero si el mio es gringo, estaba funcionando con At&T, pero nunca tuve que usar el famoso chip,,,, no entiendo en que influye que tenga o no el chip

 

wow... Como lo hiciste compa, por favor ayudame :D

 

[email protected]

 

te dejo mi msn, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

El tema es que Apple saca actualizaciones más rápido de lo que salen jailbreaks. Por ejemplo, ya salió la 4.0.1 para iPhone/iPod y 9.2.1 de iTunes, la que de seguro son imcompatibles con el jail.

 

Si quieres liberar y jailbreakear es mejor esperar.

x2

Link to comment
Share on other sites

Para los k tengan iPhone 3G y k sea gringo no es necesario tener el famoso chip at&t o un chip agenda, aunque si lo tuvieran seria mas fácil. El mío es gringo y estaba bloqueado pero siguiendo la Info de un blog x ahí lo libere fácilmente. Electroc hizo un tuto bien simple cn la misma Info. Repito, solo 3G.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...