el.polaco.gb.08 Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 Se agradece el paoret cumpa para aprender a comprar dvd`dl saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 se agradece no tenia idea de la diferencia no habra diferencia en la unidad? me refiero al dvd en si por que hay lados que los venden de a uno saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_zse Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 yo creo que uso de los malos.. y no he tenido ningun atado aun asi vale por el dato... no cachaba que los malos se ven tan feos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxloko Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 :o buena info juraba que con ser verbatim taba al otro lado XD a tenerlo en cuenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxblox Posted July 21, 2010 Author Report Share Posted July 21, 2010 de nada estos datos siempre sirven Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuvixx Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 vale x la info aunq io los compro en casa royal q al menos ahi me salen mas caro pero no me cagan :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipeusach Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 puta una preocupacion mas =( con lo ke me cuesta encontrar cerca de mi casa ... se agradece la info men Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxblox Posted July 24, 2010 Author Report Share Posted July 24, 2010 Lo mismo digo accaso no ahi suficiente con lo complicada quie es la consola y esas weas de actualizar lo caro q son los cds y no se puede jugar en live y aun mas son puros enredos la 3era generacion de consolas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walter esquina Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 (edited) Se agradece el aporte, auqnue yo igual tengo a katana como tienda que nunca fallan :D... Podran ser 100 pesitos mas caro, pero me voy a la segura Saludos Edited July 25, 2010 by Walter esquina Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipeusach Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 una duda gente encontre unos IMATION-DL por ahi alguien caxa ke tal estos DVD's o solo verbatim?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts