galo2005 Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 (edited) Saludos warianos: necesito aseoria, compre un Kit de camaras de seguridad para mi casa y necesito saber como se conecta el cable UT (trae 8 colores internos) a un balum de cada extremo, y ademas saber si atraves de este mismo cable puedo transmitir energía electrica para la camara, si fuese asi como se conectan los cables al enchufe en sus dos extremos. saludos y de ante mano gracias... GALO :paco: :paco: Edited July 20, 2010 by galo2005 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lexander Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 (edited) aaa no sera cable utp y va con conector rj45 unas fotitos pueden ajudar un poco mas + la marca y modelo Edited July 20, 2010 by lexander Link to comment Share on other sites More sharing options...
galo2005 Posted July 20, 2010 Author Report Share Posted July 20, 2010 aaa no sera cable utp y va con conector rj45 unas fotitos pueden ajudar un poco mas + la marca y modelo ok, imagen agregada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
edherre Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 (edited) Un par para la señal de video, conectado directamente a los terminales de los baloons y un par para alimentación eléctrica, con conector hembra (me parece, por lo que alcanzo a ver en la foto del transformador, que tiene un conector macho). Los otros pares quedan libres. Saludos. Edited July 21, 2010 by edherre Link to comment Share on other sites More sharing options...
lexander Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 (edited) Al parecer es así la conexión trata de confirmar por que en la foto se nota poquito PD: nunca mescles la alimentación con el video por el mismo cable 2 razones importantes una se produce un tipo de inducción que afecta la calidad de la imagen y la otra es que si tienes algún problema con el cable puedes echarte la cama como el PC Edited July 21, 2010 by lexander Link to comment Share on other sites More sharing options...
edherre Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 Al parecer es así la conexión trata de confirmar por que en la foto se nota poquito PD: nunca mescles la alimentación con el video por el mismo cable 2 razones importantes una se produce un tipo de inducción que afecta la calidad de la imagen y la otra es que si tienes algún problema con el cable puedes echarte la cama como el PC Lexander, un alcance. No se produce inducción porque es corriente contínua. Además el trenzado de los pares disminuye ese tipo de perturbaciones. Sí está bien la precaución por la segunda razón, aunque en terreno la práctica común es usar el mismo UTP. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lexander Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 a verdad que es continua aconstumblado a usar alterna en upt por mi pega jajajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
galo2005 Posted July 22, 2010 Author Report Share Posted July 22, 2010 Un par para la señal de video, conectado directamente a los terminales de los baloons y un par para alimentación eléctrica, con conector hembra (me parece, por lo que alcanzo a ver en la foto del transformador, que tiene un conector macho). Los otros pares quedan libres. Saludos. Te agrego mejor foto....me puedes entonces realizar como quedaría el bosquejo final y/o tutorial??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
edherre Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 Quizás tu estás confundido. Muchas veces se proyecta una alimentación en 220 V (un enchufe normal) muy cercana a la cámara. Allí se enchufa el transformador (el de la foto chica) y se alimenta la cámara insertando el conector macho del transformador en la hembra que viene en el cuerpo de la cámara. El dibujo que te hizo lexander supone que la fuente de 220 V (el enchufe normal) está en el mismo punto donde está tu placa de video (el PC). Es por eso que te dibujó un conductor negro largo que representa el cordón que trae el transformador. Si la distancia no es mucha puedes utilizar uno de los pares del utp para enviar a la cámara la alimentación eléctrica desde el transformador, obviamente poniéndole los correspondientes terminales macho y hembra, uno en cada extremo. Si no quieres o no puedes por la distancia, entonces tendrás que mandar los 220 V al punto donde se encuentra la cámara mediante un circuito de enchufes como te describí anteriormente. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lexander Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 Cumpa yo prefiero no juntar peras con manzanas. Yo alargaría los cables de los cargadores o transformadores http://www.musimundo.com/upload/9/0/3/7354...a21e75db6a1.jpg En la foto muestra el tipo de cable que puedes comprar, los venden de todos los colores y es re barato no es necesario que compres uno grueso compra uno que este entre el grueso y el delgado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts