Jump to content

insertar videos en flash entre medio de otro flash

Recommended Posts

estimados expertos!!

Como dice el titulo... lo que nesesito es hacer una secuencia de videos, los cuales seran elegidos (de una lista predeterminada) e insertados por el usuario de un sitio, y a travez de una precarga (supongo que debe ser asi, para que el video corra sin saltos) un destinatario pueda ver el resultado...

ejemplo de lo que quiero lograr...

elijo un video maestro (que sera el que tiene la trama o la historia a ver) el cual esta por secciones .... (1.flv =introduccion - 2.flv =desenlace - 3.flv = final) u otro formato para que sea lo mas liviano posible.

ahora un usuario que ya eligio la historia principal, puede elegir videos para introducir entremedio de esos cortes anteriormente mencionados.

Ejemplo: empieza la hisotria.... 1.flv -> (el usuario inserta otro video) "nombre.flv" -> sigue la historia "2.flv" -> (el usuario inserta otra opcion de video) muestra.flv -> y llegamos a el final 3.flv

como hacer para que esto resulte de la mejor manera, sin que se demore en cargar y el usuario no se de cuenta de que hubieron cortes en la pelicula????

si me pueden ayudar serian para mi un genio, ya que e buscado por todo internet sin tener resultados!!!

• 3 weeks later...

No entendí muy bien lo que escribiste.

Por si te sirve:

Supongamos que tienes 3 .flv.

- Montas c/u en un div.

- Luego con Javascript puedes ocultar 2 divs (no recuerdo el parámetro) y mostrar el "inicio", es decir al cargar la página cargarás los 3 .flv al mismo tiempo.

- Luego con Actionscript puedes hacer que cuando apretes sobre un .flv ocurra algún efecto de selección entre ".flv" y llames alguna función nuevamente de JS para ocultar el primero ("inicio") y mostrar el .flv elegido por el usuario.

PS: ¿cómo ocultar divs?, busca en google como: Manejo de divs con javascript o algo similar, no es dificil.

Espero que te sirva, saludos ;)