tatangordi Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 Vamos, vamos campeon, se lñe agradece completar la temporada y por supuesto animo para subir la cuarta, aqui vamos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
flyter Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 Bajada y vista completa se agradece y ojala se anime con la cuarta. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
thesid Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 No me podes dejar asiiiiiiii, plizzz, subi la cuarta pemporadaaaaaaaaa. Saludosssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
taote78 Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 grande wn, 1° disco descargado ok, links online ok, cualquier problema te aviso Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuchufli815 Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 Reitero mis agradecimeientos por la serie. Y les deseo a todos, una muy Feliz Navidad. Que el espiritu de esta comunidad que es el de compartir,se prolonge por mucho tiempo y se extienda a vuestros hogares. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Queen Street Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 Muy buen aporte..MUCHAS GRACIAS. Disculpa no tendras la SEGUNDA TEMPORADA DE NCIS???? Te lo agradeceria.. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pinxi Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 (edited) Buenísimo aporte nega1973 soy fan de esta serie y la andaba buscando =) Eso si tengo una duda (disculpen si es algo tonta pero soy nueva en todo esto) me bajé todas las partes del disco 1, las descomprimí y me salió una imagen iso. Grabé esta con el nero en un dvd, pero a la hora de probarlo en mi dvdplayer me aparecen dos carpetas (video_ts y audio_ts) puedo reproducir todos los archivos de video (hay uno por cada escena) pero mi problema es que salen con el audio en inglés y sin subtítulos y, según leí era dual audio inglés/español y con subtítulos. Alguien puede decirme que estoy haciendo mal? Debo descomprimir la iso y grabar video_ts en el dvd? De antemano muchas gracias y disculpen por ser tan novata. Edit: He solucionado sola el problema. Descomprimí la iso y grabe todos los archivos de video que aparecían en la carpeta video_ts. Disculpen las molestias y reitero los agradecimientos por esta serie. Edited March 1, 2011 by Pinxi Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocaceo Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 Muchas gracias, tremendo aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
risk_maiden Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 muchas gracias compadre me he bajado todos los dvd de ncis que has subido Link to comment Share on other sites More sharing options...
nega1973 Posted May 22, 2011 Author Report Share Posted May 22, 2011 ok gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts