Jump to content

NCIS CRIMINOLOGIA NAVAL 3º TEMPORADA AUDIO LATINO


Recommended Posts

Catita23 he bajado y visto los primeros dos discos tiene audio dual ingles y español latino, subtitulos ingles, español y portugues. No estoy seguro pero tiene que ser ntcs.

El disco n° 2 esta en imagen de disco nrg que se graba con el nero.

Sl2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estimado agradezco tu aporte,pero te enviado tres mensaje con respecto al disco 3 temporada 3 ,lo cual son muy poco links,no he podido descargar el disco 3 de esta temporada pide link 22,hasta ahora estaba todo ok ,pero seamos responsable por ultimo contesta los mensajes y ve,cual es falla ,espero que me conteste,para poder seguir con esta serie o dejar hasta aqui esto atte javg

 

Link to comment
Share on other sites

Estimado, habiendo seguido los aportes de Nega, creo que del disco 3 aun le faltan subir archivos, y conociendo su historial creo que apenas pueda terminara de subirlos, al igual que el resto de los discos de la temporada. Tambien creo que un poco de paciencia no vendría mal, al fin y al cabo el no tiene ninguna obligacion de subir los archivos.

Link to comment
Share on other sites

gracias por terminar el disco 3,de la temporada 3 y disculpa mi paciencia,ya que he sido unos de los primeros en seguir tu collección,estuve esperando,salian 21 archivo y decia que estaba completa,mas abajo,lo cual me parecio raro,para que no haya mas confuciones,hazlo como antes cuando tengas archivo pendiente ponle subiendo...... y asi uno espera sabiendo que van estar los link después,pero cuando no hay información,no sabes que pasa,mucho no reclamarón porque estaba con los disco 1 y 2, yo esos lo descargue cuando recién los pusiste,despues parece que se cayeron y ahi dejaste el disco 3, un poco,bueno gracias por seguir y mil disculpa atte javg

Edited by JAVG
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...