Jump to content

Limpie mi procesador y ahora el PC se apaga

Tony_Theory

Recommended Posts

Primero, gracias por la ayuda en mi tema anterior, con el tema de acualizar la BIOS, lo hice y quede sin ningun problema.

Ahora mi problema, es que en otro pc, saque el ventilador del procesador (PENTIUM 4) de la placa ASROCK 755I65G, y lo limpie porque estaba lleno de polvo. Ahora, lo volvi a instalar, y enciendo el pc, pasa un minuto o unos segundos y se apaga solo. Lo saco denuevo, lo pongo bien apretado y sigue el problema. Que hago?

prueba con eso de la pasta termica pero tengo un consejo xD cuando no le haces mantencion al pc es mejor dejarlo haci -_- por que tanto tiempo que tiene polvo las cosas que por lo mismo se pueden dañar al intentar quitarle los restos de polvo y si tienes algo que sople fuerte como un secador de pelo pa la proxima usalo yo use un secador y no limpiaba mi pc desde que llego a mi casa ocea como 4 años lo limpie y no le paso nada :S xD bueno eso xau.

Lo solucione: efectivamente era que no estaba en contacto. Un disipador harto maricon, cuesta caleta ponerlo. Tuve que sacar toda la placa para ponerlo correctamente. De todas maneras, igual le puse pasta termica. Muchas gracias a todos.

• Create New...