luxiiithox Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 (edited) es un aspire 4535 window 7 bueno el problema vino después de desintalar el antivirus que venia con el equipo, despues de la desintalacion me pidio reinicio y al hacerlo me salio una ventana de error la cual me daba como solucion reparar atravez del cd del proveedor en este caso Windo 7 posteriormente reiniciar, pasar la configuracion de idioma y pinchar en siguiente donde me daba la opcion para reparar. bueno el tema que una vez puesto el cd no lo lee y tampoco me da lo opcion de iniciar atravez del cd, despues del encendido me muestra la pantalla en la que muestra la marca del equipo, en este caso acer y y de hay se va a la pantalla de error. mi pregunta es, hay alguna forma de inciar el cd de window desde el menu de la bios?? oh alguna otra forma ya sea con alguna tecla especifica ò algo para podr iniciar el cd y proceder al formateo del equipo ??? si no fui claro digan y trato de ser mas especifico. Edited July 19, 2010 by luxiiithox Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlldнaM Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 (edited) Entra al BIOS y busca en el orden de booteo y elige desde el CD como primera prioridad. Edited July 19, 2010 by AlldнaM Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxiiithox Posted July 19, 2010 Author Report Share Posted July 19, 2010 Entra al BIOS y busca en el orden de booteo y elige desde el CD como primera prioridad. socio mira el problema lo solucione habilitando el boton F12 para poder elejir el booteo y de hay inicie directamente la unidad. gracias de todas maneras :) nuevamente agradecido de chilecomparte Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 movido a resuletos entonces gracias por avisar como lo solucionaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts