Gin16 Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 (edited) disculpa me podrias ayudar con las contraseñas de los tomos 17 al 20.... muchas gracias por subirlos Edited April 11, 2012 by Gin16 Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted April 12, 2012 Author Report Share Posted April 12, 2012 disculpa me podrias ayudar con las contraseñas de los tomos 17 al 20.... muchas gracias por subirlos El pass de todas mis subidas es www.chilecomparte.cl todo con minúscula y sin negrita. Cualquier problema que tengas me avisas y si te sirvió también para no quedar con la incertidumbre. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gin16 Posted April 21, 2012 Report Share Posted April 21, 2012 muchas gracias amigo... creo que el error que tenia era que al copiar la contraseña de las descargas en mcanime se copiaban con negritas... por eso me salia que no era la contraseña... pero como la copie en el comentario anterior ya pude descomprimirlos.... y sabes que en una semana que comence a leer nurarihyon ya llevo mas de 170 caps leidos XD... lo que hace un buen manga XD nuevamente muchas gracias por subir los tomos y por tu ayuda con la contraseña Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted July 27, 2012 Author Report Share Posted July 27, 2012 Compilado y agregado el Nuevo tomo 22. La mayoría de los links murieron debido a que me denunciaron una cuenta, espero de a poco ir reponiéndolos. Disfruten y comenten. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts