negro-kun Posted July 6, 2011 Author Report Share Posted July 6, 2011 (edited) Compilado a Agregado el nuevo Tomo 17 y el cap 159. Saludos y disfruten. ------------------------------------------------------------ 14/09/2011 Compilado a Agregado el nuevo Tomo 18 y el cap 169. Saludos y disfruten. Edited September 14, 2011 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
chabolas Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 Compilado a Agregado el nuevo Tomo 17 y el cap 159. Saludos y disfruten. ------------------------------------------------------------ 14/09/2011 Compilado a Agregado el nuevo Tomo 18 y el cap 169. Saludos y disfruten. Se agradece el tomo 18. Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted December 6, 2011 Author Report Share Posted December 6, 2011 Compilado y agregado el nuevo tomo 19. Mañana agrego los caps sueltos que me faltan para estar al día. Disfruten y comenten. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nickvercetti Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fibarra0288 Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 tengo un problema donde dice spoiler y aparece el botón show,lo presiono pero no aparecen los demás tomos y son los 10 primeros los que me faltan, que hago para que aparezcan?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted December 30, 2011 Author Report Share Posted December 30, 2011 tengo un problema donde dice spoiler y aparece el botón show,lo presiono pero no aparecen los demás tomos y son los 10 primeros los que me faltan, que hago para que aparezcan?? Vale por el aviso, ese es un problema que se arrastra desde la implementacion del nuevo foro, ahí quedo arreglado, cualquier cosa avisas nomas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fibarra0288 Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 muchas gracias,este es el único lugar donde e podido encontrar este manga completo Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted February 14, 2012 Author Report Share Posted February 14, 2012 Compilado y agregado el nuevo tomo 20 + algunos caps sueltos. Disfruten y comenten. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xCronos53 Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 Gracias por lo capítulos, lo mejor es que es por MF. te lo agradezco mucho :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted April 10, 2012 Author Report Share Posted April 10, 2012 Vale por los comentarios. Compilado y agregado el nuevo tomo 21. Mañana subo los caps sueltos para quedar al día. Disfruten y comenten. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts