MemoV2.0 Posted July 20, 2010 Author Report Share Posted July 20, 2010 ya dejando de lado la fuente de poder entre el crossfire y la 5870 hay una diferenciade entre 5 -10 frames a lo mas , y en otras ocaciones sedesempeña mejor la 5870 sobre el crossfire ahora poniendolo de esta manera el crossfire chupa mas pero sale unas lukas mas barato la 5870 sale un poco mas cara (20 lukas mas ) Pero chuparia menos y pensando a futuro es mejor tener una tope de linea entre manos que no suelen tener una perdida de rendiemiento abismal con el paso del tiempo asi que viendolo de mi perpectiva me quedo con la 5870 y la fuente de poder seria caso a parte me gusto la silent pero ya se me estaria rajando el bolsillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark valhalla Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 anda por la 5870 single no mas. puede que el cf logre un mejor rendimiento,pero no todos los juegos aprovechan bien las configuraciones mutigpu.a veces no tendrias el rendimiento esperado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 Viéndolo así mejor la 5870. Igual cambiaría la fuente, no arriesgues el HW ^^. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebathlon Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 (edited) Viéndolo así mejor la 5870. Igual cambiaría la fuente, no arriesgues el HW ^^. +1 opino lo mismo ... podriai ponerle esta.. http://www.thermaltake.cl/catalog/product_...roducts_id=1713 esta piola y te aguanta las vgas que querai =)... eso de la fuente es super importante igual... podria quedarte el sistema inestable con cf pero con single 5870 no se http://www.gpureview.com/show_cards.php?ca...&card2=613# (donde sale la 5770 teni que poner "multi gpu" y dsps "show dual specs" para simular un cf ) segun esa pagina... las specs son iguales una dual 5770 a una 5870 en cuanto a rendimiento ... pa que tengas una fuente mas fiable ... saludos compa :) PD: en cuanto a lo que es plata... igual sale mucho mas barato hacer un cf de 5770 que comprar una 5870 y te alcanzaria para la fuente grosa =D Edited July 22, 2010 by Sebathlon Link to comment Share on other sites More sharing options...
alonso444 Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 (edited) Viéndolo así mejor la 5870. Igual cambiaría la fuente, no arriesgues el HW ^^. +1 opino lo mismo ... podriai ponerle esta.. http://www.thermaltake.cl/catalog/product_...roducts_id=1713 esta piola y te aguanta las vgas que querai =)... eso de la fuente es super importante igual... podria quedarte el sistema inestable con cf pero con single 5870 no se http://www.gpureview.com/show_cards.php?ca...&card2=613# (donde sale la 5770 teni que poner "multi gpu" y dsps "show dual specs" para simular un cf ) segun esa pagina... las specs son iguales una dual 5770 a una 5870 en cuanto a rendimiento ... pa que tengas una fuente mas fiable ... saludos compa :) PD: en cuanto a lo que es plata... igual sale mucho mas barato hacer un cf de 5770 que comprar una 5870 y te alcanzaria para la fuente grosa =D es mejor la silent pro 700w que la gx 750, esta ultima por encima de 600 W de esta Los altos niveles de ruido de sobrecarga y puede incluso dañar los componentes de su equipo. en cambio la silent pro, es super buena posee un alto porcentaje de eficiencia, los niveles de ruido se mantiene en los normales y puede entregar hasta 80w mas de los que dice entregar. puede llegar a un peak de 840w O_o Edited July 22, 2010 by alonso444 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MemoV2.0 Posted July 22, 2010 Author Report Share Posted July 22, 2010 Muchas gracias todos ya encargue la 5870 (andaba medio cagado de sueño y al vendedor le dije una 5970 y me quedo mirando onda que chucha este weon, y despues cache cuando vi el precio) con respecto a la fuente tambien la tengo lista la cual sera la Silent Pro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Petifor Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 = es mas sexi un crossfire :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 yo qe tu me qedo con la 5870, ya qe la diferencia no es tanta y despues en unos bnos años mas vay a poder hacer CF con esa y no tener qe comprar una totalmente nueva salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Petifor Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 yo qe tu me qedo con la 5870, ya qe la diferencia no es tanta y despues en unos bnos años mas vay a poder hacer CF con esa y no tener qe comprar una totalmente nueva salu2 Buen punto D:, creo que es lo mejor en este caso D:.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asieveking Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 En rendimiento gana el Crossfire de 5770, pero chupa mas y necesitas una MOBO mas PRO (2 PCI-E x16) yo iría por la 5870 http://www.gpureview.com/show_cards.php?ca...5&card2=613 ponle Multi Gpu y ve como queda son = da lo mismo cual se compre pero yo voy por la 5870 por consumo de enrgia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts