Jump to content

Windows / Starter o Windows XP

toto1370

Recommended Posts

Hola a todos. quisiera pedirle ayuda.

Me regalaron un notebook, el cual venia con puros programas q no servian para nada.

Trate de limpiarlo un poco, pero igual anda lento. Quizas sea el windows.

Mi duda es la sigueinet:

¿que tal es el windows 7? o ¿es recomendable cambiarlo al XP?

Sistema operativo instalado: Windows® 7 Starter Original

Memoria: 1 GB

Tipo de procesador: AMD Sempron™ SI-42 • 2,1 GHz, 512 KB caché nivel 2

Almacenamiento de datos Unidades internas SATA 5400 rpm 250 GB

Tipo de unidad óptica: Unidad DVD±RW SuperMulti con tecnología LightScribe y soporte para doble capa

Gráficos Tamaño de pantalla: Pantalla Widescreen WXGA de alta definición HP BrightView de 14,1 pulgadas de diagonal

Resolución de pantalla: 1280 x 800

Tarjeta gráfica: ATI Radeon™ HD 3200

Características de expansión: Puertos externos de Entrada/Salida. 3 puertos USB 2.0, 1 VGA, 1 RJ-11, 1 RJ-45, 1 salida audífono/Estéreo, 1 entrada de micrófono, HDMI

Dispositivo de tarjeta de memoria: Lector de tarjetas integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture

Comunicaciones: Interfaz de red. LAN integrada Ethernet 10/100 BaseT

Gracias. y ojala puedan ayudarme

Yo creo que fue algo bien simple... donde venia con tantos programas se empeso a sobrecargar el windows 7 esta bien para mi pero es mejor que lo formates por que igualmente donde sacaste algunos programas e mejor hacer la limpieza total y que mejor manera es el formateo... ve bien tu pero yo me quedaria con el windows xp para ese equipo... andaria mejor creo yo..

Es poco 1GB para el Win 7, en XP andaría bien, pero lo idea es ponerle mas RAM a los Notebooks xD.

El mío lo tengo con 4 GB y Win 7 Professional de 64 Bits.

Saludos

y con 2 GB?

xp o 7??

COn 2 Gb mejor ponle el windows 7 po...

El XP ya pasó de moda, además el windows 7 es rápido, seguro y tiene soporte, porque el Xp va a dejar de tenerlo y los programas nuevos como el WIndows live messenger q saldrá en septiembre no serán compatible con XP.

Edited by Jaxxo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...