civilmatrix Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 (edited) Hola Amigos.... tengo un nuevo problema.... al intentar formatear e instalar windows Xp Tengo el disco duro en master con un cable ide independiente del dvd el dvd lo tengo tambien en master con un cable ide independiente del disco duro el problema es que cuando empieza a botear desde el cd pasa directamente , no me pide "presionar una tecla para comenzar del cd" lo hace directo y una vez que termina de formatear e instalar windows se reinicia y comienza denuevo el proceso.... parte solo del cd nuevamente y comienza denuevo el proceso. que será???? Edited July 18, 2010 by civilmatrix Link to comment Share on other sites More sharing options...
xburritop Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 Que en la bios esta colocado como que te inicie directo hacia el cd y que cada vez que lo reinicies haga eso yo cre que a eso se debe... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocomaru Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 Compañero para ir descartando opciones no ha colocado el disco duro en master y el dvd en esclavo con el mismo cable , dado que esta trae para conectar dos dispositivos , en una de esas hay un problema de configuracion y no te reconoce el cable del otro master (dvd), ver en la bios si te reconoce los dos dispositivos , que Windows tenias anteriormente?, caracteristicas del pc? si logro encontrar la solucion te dejo coments <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
civilmatrix Posted July 18, 2010 Author Report Share Posted July 18, 2010 anteriormente tenia xp tambien........ voy a probar colcando tal como dicen mas arriba el disco en master y el dvd en esclavo en un mismo cable ide... luego comento como me fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 Verifica tambien en el setup de la bios que tengas una segunda opción e booteo. Puedes tener seleccionado bootear solo del optico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
civilmatrix Posted July 18, 2010 Author Report Share Posted July 18, 2010 ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
eventos1987 Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 LA RESPUESTA LA TIENE EL 1 COLEGA DE ARRIBA TENI MALA LA SETUP ,,POR ESO TE PARTE DESDE EL CD SIEMPRE ,,ANDA A SETUP Y PONE K PARTE DESDE EL DISCO DURO Y NO DESDE EL CD ,,ESO LO HACES DEPSUES K FORMATEES Link to comment Share on other sites More sharing options...
civilmatrix Posted July 20, 2010 Author Report Share Posted July 20, 2010 Solucionado, Conecte disco y dvd en un mismo cable ide y funciono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 se mueve a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts