MaveriX Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 Hola a todos, Bueno, esta mañana cometí mi primer pecado Mac y me compré un Ipod Touch de 2Gen de 16GB (serie MB) El tipo que me lo vendió le instaló el IOS4 desde iTunes. El cuento es que soy absolutamente noob en esto, y quisiera saber qué tutorial usar para poder hacer el jailbreak y poder instalar aplicaciones y juegos. Estuve leyendo (nunca tan flojo pa preguntar sin investigar nada) y entiendo que este tutorial me sirve: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1133520 Sin embargo, dice que debo actualizar a IOS4 desde iTunes como primer paso, y este ya viene actualizado... y por ende el instalador del IOS4 no está en mi PC. Debo downgradear e instalar el IOS4 de nuevo o puedo bajarlo aparte y luego pegarlo en la dirección que en el tutorial indica? Si es así, de donde lo descargo? Si pudieran responder mis dudas e indicarme si es ese efectivamente el tutorial que debo seguir, se los agradecería mucho. SALUDOS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 (edited) http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/co...93_Restore.ipsw baja el firmware OFICIAL de arriba y corre redsnow. pd: no actualices a la 4.0.1 salu2 Edited July 18, 2010 by pinox¹ Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted July 18, 2010 Author Report Share Posted July 18, 2010 Redsnow es el programa que esta en el tutorial que dejé en el primer topic? Con el FW que me dejaste sigo el tutorial? Gracias por la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 exacto, descarga el firmware y redsnow, luego lo corres y sigues los pasos del tutorial. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted July 18, 2010 Author Report Share Posted July 18, 2010 Muchas gracias ;) Otra pregunta noob para no abrir otro topic. Hay algún programa tipo "explorador" que me permita gestionar archivos haciendo drag'n drop (como una carpeta normal de windows)? La verdad no me gusta mucho esto de sincronizar todo, pues tengo demasiados gigas en música. Saludos y gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 La mejor manera de gestionar la música es por medio de iTunes. Puedes seleccionar la música a sincronizar, agregándola a la biblioteca de iTunes. Existen programas para gestionar la música pero en lo personal no los recomiendo. Lo mejor es iTunes. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted July 18, 2010 Author Report Share Posted July 18, 2010 Ah ok! ;) Ya logre hacer el jailbreak gracias a pinox y al usuario que subio el tutorial (con el respectivo agradecimiento) Nuevamente, para no abrir otro tema, no me queda muy claro del tutorial sujeto como pasar aplicaciones desde mi PC al Ipod... habla primero de descargarlas del Appstore y luego de bajarlas de chilecomparte. Si alguien fuera tan amable de explicarme como hacerlo y qué paquete instalar lo agradecería mucho ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 Ingresa a cydia y agrega el repo www.sinfuliphonerepo.com, luego busca el appsync 4.0, lo instalas y listo podrás ponerle apps crackeadas. Las que bajas del apple store son de pago, pero aca en el foro están crakeadas. Las bajas, las descomprimes y queda un archivo .ipa, a ese le das doble click y se abrirá iTunes, sincronizas y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted July 18, 2010 Author Report Share Posted July 18, 2010 Genial Les agradezco mucho su tiempo cabros. Pueden cerrar ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 Se cierra entonces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts