Jump to content

[PS2][Manual] Como grabar juegos con DVD Decrypter


Recommended Posts

yo tengo un problema para grabar un juego ya que son ocho carpetas las del juego y cada carpeta me trae una imagen de disco y no se como hay que grabarlas(todas juantas,por separadas ) porfa ayuda.porsiacaso el juego es el virtual tennis2 que esta para descargar desde aca

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puta viejo, TE PASASTE! lo probé y funciona perfecto!

 

Primera vez que grabo un juego de ps2, bueno primera vez que grabo juegos de este tipo en mi vida y me funcionó muy bien, investigué bastante antes de aventurarme a hacer algo y no morir de frustración en el intento, aunque igual creo que me cranié más de la cuenta, pero bien lo vale supongo. Para mi, que no soy muy docto en este tipo de cosas es un gran logro y te lo debo a ti compadre, eso de que haya sido copy/paste tu aporte da lo mismo , total la ayuda llegó a nuestros ojos y eso es lo que cuenta.

 

MUCHAS GRACIAS!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

um.. el enlace del enlace esta roto (suena un poco raro, pero quiere decir que el link de la pagina a la cual se llega através del link ,puesto en este tema, esta roto)

 

por lo que no puedo bajar el programa.. pero bueno, voy a intentar bajarlo desde alguna otra parte, total, ya tengo el dato

 

vale por el tutorial! :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola a todos!

Les cuento cual es mi duda. resulta que me baje el programa dvd descripter para copiar un juego de play 2, el final fantasy 12 a un dvd. El tema es el siguiente despues de descomprimirlo al FF 12 me aparece dos archivos, uno conextension .iso y el otro con extension .mds Aqui va la pregunta tengo que grabar los dos archivos o solametne el archivo .iso. porque en el tutorial (excelentemente explicado) solamente muestra que hay que grabar el archivo con la extension .iso

Me pueden dar esta manito asi resuelvo la duda.

P:D: es para jugar en la play lo que quiero grabar no para la compu atraves de un emulador.

;)

 

por favor si alguien me responde porque no se que hacer con ese archivo .mds, si grabarlo en el dvd o no

 

Edited by ialdametuka
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 4 weeks later...

Gracias por el manual, más claro que el agua

Te felicito :banana: :banana: :banana: :banana:

Ya que soy nuevo en esto de juegos de play2 este manual me es muy util.

 

De nuevo gracias

 

PD: para ver las imagenes copienla al word. Pongo esto por si alguno es como yo y no sabía como ver las imagenes

(les aparece esa rana amarilla de m1erda :angry: )

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...