patita-esponja Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 Hola Gracias :bravo: por el aporte, realmente espero este en ESPAÑOL LATINO ya nada mas me faltan las demas temporadas igual en español latino si alguien sabe en donde las puedo descargar agradeceria me dijieran Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stratovicius Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 Hola, gran aporte muchas gracias, me podrias decir donde consigo las demas temporadas de The L Word en descarga directa??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragon6969 Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jetrobo Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 gracias por el aporte, pero tengo problemas con la parte 11 del disco 4 http://www.megaupload.com/?d=0AVIAGEJ sds Link to comment Share on other sites More sharing options...
jddanny29 Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 hola!! primero que nada muchas gracias!!!! me encanta esta serie y me as alegrado mi dia ( o noche) me encanta esta serie y siempre estare en deuda con tigo pero ....el link 22 me aparece como temporalmente desconocido.. ayuda!!!! es 22 :http://www.megaupload.com/?d=2MHKSR8K y una vez mas gracias!!! = D Link to comment Share on other sites More sharing options...
freddyals Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 Muchas gracias solo un problena con el quinto dvd en su parte 22 dice temporalmente incorporable Link to comment Share on other sites More sharing options...
albirojo1986 Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 muy buena gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
luna08 Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 Hola gracias por tu aporte, tengo un problema con el primer link del dvd 2,ya no eata activo, si pueden pasarmelo, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CRUZAZUL Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Gracias, excelente serie, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magyixh Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 Hola!!! que tal, que crees no puedo abrir el spoiler, para poder ver los link y descargarlos, porfa ayudame me encanta esta serie y me muro de ganas por descargarla. AYUDAME!!!!!!De antemano muchisisimas gracias por aportacion Excelente Serie o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts