pordiosero Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 es verdad, hay personas que las prefieren subtituladas. yo la verdad despues de ver tantas con subtitulos, llegue a la conclusion que para poder disfrutarla como corresponde es mejor verlas en latino.(lo cual no quiere decir que no vea alguna que otra con subtitulo) solo es mi opinion personal, que es respetable como la tuya, son simplemente gustos. saludos. ;) si es cierto los subtitulos distraen pero como no los necesito prefiero verlas en version original xd pelicula bajada, vista y debo decir que bastante buena, por lo menos mucho mejor que otras que resonaron increíblemente mas aunque con muchos desnudos innecesarios (mas teniendo a kristen bell y mila kunis POR QUEEE ?????) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasters Posted July 27, 2010 Author Report Share Posted July 27, 2010 es verdad, hay personas que las prefieren subtituladas. yo la verdad despues de ver tantas con subtitulos, llegue a la conclusion que para poder disfrutarla como corresponde es mejor verlas en latino.(lo cual no quiere decir que no vea alguna que otra con subtitulo) solo es mi opinion personal, que es respetable como la tuya, son simplemente gustos. saludos. ;) si es cierto los subtitulos distraen pero como no los necesito prefiero verlas en version original xd pelicula bajada, vista y debo decir que bastante buena, por lo menos mucho mejor que otras que resonaron increíblemente mas aunque con muchos desnudos innecesarios (mas teniendo a kristen bell y mila kunis POR QUEEE ?????) me parece genial!!!!, paginas gringas tienes muchas donde bajar en v.o , yo solo veo peliculas en italiano en v.o :ROLF: , pero en ingles me hubiera gustado poder hacerlo. ;) lo de los desnudos estoy de acuerdo contigo. sobretodo de mila kunis, que chica tan guapa, saludos. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_23 Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 Entretenida película, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasters Posted August 1, 2010 Author Report Share Posted August 1, 2010 Entretenida película, gracias! VALE MEN ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeanlobos Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 La tienes en dvd final por si las moscas???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
digne Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
locoausente Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 descargada!!!! no me gusta mucho en audio latino, pero x los post positivos me la juego XD se agradece el aporte, veamos q tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
caviar Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 gracias men, buen aporte :oky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasters Posted December 24, 2010 Author Report Share Posted December 24, 2010 La tienes en dvd final por si las moscas???? no, no la tengo..lo siento. gracias a todos por los comentarios ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_kobain Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 wn la he buscado por todas parte es muy genial esta peli se agradece ql bajando altokemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts