martini33 Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 Amig@s linuxeros se encuentra disponible para su descarda la última versión de esta genial distribución. Así que no queda mas que sumarse a la cola de descarga y a disfrutar de las nuevas mejoras de ésta. :bravo: Estaré comentando al respecto Descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlldнaM Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 Justamente ayer estaba leyendo lo nuevo de esta versión. Encontré interesante que viniera con soporte para netbooks y smartphones, además de que viene con un kernel súper actualizado. Al toque me la bajo y la pruebo en Virtual Box :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nunacho Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 Ya baje el torrent, ahora tengo que bajar el DVD para ver que onda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Satan Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 Excelente distro, más aún si ahora integran LXDE y Xfce como opciones a los ya mas que populares entornos GNOME y KDE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
martini33 Posted July 26, 2010 Author Report Share Posted July 26, 2010 bueno.... ya he instalado la nueva versión... tenia en uso la 11.2 y actualizarla a la 11.3 me fue tan fácil como colocar en la consola $>zypper dup // simplemente genial y se actualizo todo !!!! , eso sí, antes indique como repositorio único la versión DVD 11.3 que bajé :) ahora vienen las pruebas espero que todo este bien.. pero al momento me ha actualizado todo lo necesario incluso el OpenOffice que viene con la versión para esta distribución. Si alguno tiene problemas con algún codec debe seguir los pasos de la siguiente fuente (donde señala con un 1 click install arreglar todo...grande OpenSuse): Codecs para KDE (probados y funcionando) Codecs para Gnome (no probados) Los codecs contenidos son: Flash Java Latest Amarok (with MP3 Support) for KDE, or Helix-Banshee for GNOME users Encrypted DVD (libdvdcss) Extra XINE Codecs, for DivX/Xvid etc. (libxine1) K3b with MP3 Support (k3b-codecs) Win 32 Codecs (w32codec-all) ahora ya me funciona con aquello el soporte multimedia necesario para nuestro goce :banana: Si alguno llega a tener problemas con la instalación del Grub y este se ha modificado por alguna razón (es decir no cargue su Güindous) hay que editar el cargador de arranque solamente.... tranquilo nada de tus archivos se perdieron.... solo hay que decirle al sistema de donde tiene que iniciar el otro sistema operativo. hay que editar el archivo menu.lst que encuentra en /boot/grub/menu.lst yo utilice el siguiente comando $>kdesu kwrite /boot/grub/menu.lst obvio antes un poquito leer el el foro opensuse las opciones que debes colocar. Bueno saludos a todos y que disfruten esta genial distro. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chansoccer Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 Se agradece el tema. ahora a descargar para probar y probablemente dejarlo en el pc principal de la casa. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Devil Jin Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 ta muy bueno primera ves que veo el SO probado con virtual box Link to comment Share on other sites More sharing options...
shui Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 Lo toii probando como mi primera experiencia en linux... xD ando mil perdia xDDDDDDD!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts