Jump to content

Problemas de lentitude de mi iPodTouch 2g 8GB

Recommended Posts

Hola amigos, Muchas aplicaciones que pongo especialmente juegos que son muy pesados o en 3D cuando las inicio se salen solas, estas derrepente me corren y otras veces no. Mi opinion es que debo tener muchos datos "basura" o cosas que no ocupo y no se han borrado del registro. He pensado en volver a la version de fabrica de mi IpodTouch y hacerle Jailbreak de nuevo, necesito alguna opinion o recomendacion al respecto plis.

Espero que me puedan ayudar ya que mi iPodTouch, como todos imagino :), es muy importante para mi, no solo para entretenimiento, sino que para asuntos de educacion tambien -_- .

Edited by mugen.0

AHhh que bueno que alguien me halla respondido, gracias :D . Bueno ahora si esa fuera la solucion, te pregunto: Para instalar todo de nuevo que debo hacer?, quiero decir, en el iTunes debo poner volver al estado de fabrica y de ahi hacer el jaillbreak de nuevo o tengo que hacer otra cosa?

AHhh que bueno que alguien me halla respondido, gracias :D . Bueno ahora si esa fuera la solucion, te pregunto: Para instalar todo de nuevo que debo hacer?, quiero decir, en el iTunes debo poner volver al estado de fabrica y de ahi hacer el jaillbreak de nuevo o tengo que hacer otra cosa?

Exacto, restauras y haces jailbreak :)

A mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue instalar una aplicación que se llama FreeMemory, lo que hace es matar los programas que no se encuentren en ejecución, lo a mi por lo menos me sucede es que inicio un juego y se cierra, pero si veo los programas en ejecución este sigue consumiendo memoria.

Saludos