tansnake Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 me venden un Ipod Touch de 16 gb, el problema que no se reconocerlos si es de primera o segunda o tercera generacion... y no kiero q me caguen como puedo reconocer ? .... eh estado buscando como diferenciarlo a simple vista... pucha denme una manito onda cosas sencillas de reconocer y los precios mas menos en los que se mueven estos? .... :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 Perro, no estoy 100% seguro. pero espero esto sea correcto :D 1ra Generación, no tienen parlantes, osea prueba poniendo una canción sin audífonos y escuchala. El de 3ra Generación trae una aplicación Nativa, que es como un micrófono, cosa que el de primera y segunda no traen :D espero con eso lo puedas reconocer ;) Salu2.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturitox Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 holas, yo tengo un itouch 2g, y se diferencia con el 1g pq tiene 2 teclas al lado izquierdo pal volumen, del 3g no se muxo solo que tine mas ram.seria eso es todo lo que se. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tansnake Posted July 18, 2010 Author Report Share Posted July 18, 2010 grax si .... este tiene el volumen a un costado bkn entonces es un 2g Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 Ok, solucionado Cierro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts