Jump to content

Mitad derecha pantalla notebook mala

maury83

Recommended Posts

Estimados, tengo un notebook Acer, pero kagó la pantalla. Se ve la mitad izquierda bien, pero la mitad derecha se ve mal (con rayas verticales de colores). La revisé pero es la pantalla la mala. Habrá alguna manera de arreglarla que no sea cambiando la pantalla completa??. Se que no hay necesidad de comprar una pantalla nueva, porque al parecer es un problema de comunicacion entre el equipo y la pantalla. Pero necesito algun tutorial para poder arreglar la cosa, ya que no me manejo mucho en la parte interna de los equipos

aqui adjunto fotos para que vean como esta mi notebook

Imagen IPB

y si aplico pantallazo se ve asi

Imagen IPB

Espero puedan solucionar mi problema

saludos

En notebooks no so muy experto pero creo que se te quemo la pantalla en la parte que tu mencionas y si es asi tendrias que cambiar toda la pantalla, creo que es mejor que lo lleves a un servicio tecnico o simplemente cambiarle la pantalla completa... Saludos..

es mejor qu e cambies la pantalla por que a un primo el paso casi lo mismo que tu solo quea el se le veian rayas horisontales y lo llevo a un servicio tecnico y le dijeron que tenia que cambiar la pantalla por que habia funado bueno ojalas te sirva de algo . :nose:

slds.

cambia el flex de video, es el cable q comunica la pantalla con la mother

Eso me dijeron en un foro, pero como no se mucho de esas cosas, que vendria siendo el Flex???

Se puede comprar a traves de computadores en desarme???

Saludos

sin duda es problema de pantalla dado que al hacerle un cap te muestra la imagen...

hay que agradecer que es la pantalla unicamente , ya que a veces tan bien se queman la tarjeta de video integrada (esto se da mucho hoy en dia)

igual compañero es un lata cambiarle la pantalla por el tema del cash que este incluye

saludos <_<

yo tengo un acer 4315 y lo que me pasa es que a veces se va a blanco sin hacerle nada al equipo, es decir de un momento a otro y en raras ocasiones se va a blanco y tengo que reiniciar para que se normalice, el audio sigue en funcionamiento. Es tbn problema del flex en este caso? si es asi, como cuanto sale este repuesto?

saludos

• Create New...