cristianxito Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 pf instale y todo pero nose como puedo subir a la tabla :S raro el jueguito e apretado todos los botones y na de na eso po si alguien e puede ayudar agradeceria!!! buen aporte en todo caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mirrors Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 jaja compadre con el n°8 se sube ala tabla pedazo de juego man te las mandaste saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jacker Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 Compadre igual es piola ese juego llegue al final alque ganarle al weon q se llama shun white y es casi imposible wn ... es o si lo juege en PS3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jim_21 Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 (edited) Muchas gracias edit: pf instale y todo pero nose como puedo subir a la tabla :S raro el jueguito e apretado todos los botones y na de na eso po si alguien e puede ayudar agradeceria!!! buen aporte en todo caso Me pasa lo mismo aprieto todo y me voy caminando toda la etapa :nopuedeser: Actualizo: Investigando, hay un pdf con las teclas al instalarse el juego. Si me remito a eso y la la primera cosa que te dicen en el tutorial "apriente B4 para comenzar" y busco ese botón en el manual corresponde al numero 8 del teclado numerico y como tengo notebook, obligao a tener un joystick. xD Edited July 22, 2010 by jim_21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
suteki Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 por algún motivo que desconozco no me funciona el juego, al abrirlo no aparece nada... no creo que sea por requerimientos del pc y tengo windows 7 x64, de antemano gracais por el aportazo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kako_sb Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 vale un up Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasTer316 Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 grax man bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo_a Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 juego bajado. se probara.. pero por las imagenes se ve bueno.. para variar un pokito no es malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jean_krlox83 Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 ta bueno el juegooo un poco complicado jugarlo con el teclado pero bueeeee gracias por el game!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba94 Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 (edited) muchas gracias me lo baje de nuevo porque se me habia perdio xD y las acciones del mono se hacen con los nºs de la derecha y los trucos se hacen con unas letras, no recuerdo cuales so, creo que son con la H-J-K varias de por ahi ahora lo voy a probar con joystick aqui una imagen de los botones http://img821.imageshack.us/img821/6822/asdfyw.jpg Edited July 24, 2010 by seba94 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts