shsh Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 se necesita algun harware o algo para yhacerlo funcionar ya q lo conecte y todo pero no peeeesca .esta apagao incluso. es como si no estubiera... ni en mi pc aparece.estube buscando en a web y no encontre nada....o alomejor estara mal conectado?¿?¿? es un lg...... espero su ayuda..d antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 es ide o sata si es ide debe estar bn jumpeado ya sea como maestro o esclavo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shsh Posted July 17, 2010 Author Report Share Posted July 17, 2010 es ide o sata si es ide debe estar bn jumpeado ya sea como maestro o esclavo es sata..... como es eso del esclavo... igual no desconecte ni un otro cable solo sake los del q tenia antes y los conecte a este Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 olvida lo del jumper ya que con sata no se aplica, probaste con otro cable sata? o tienes la seguridad de que el que usas esta bueno,cuando entras a la bios te aparece la unidad?te aparece algo en el administrador de dispositivos, te esta llegando corriente lo puedes abrir? se me ocurre si esta todo ok lo anterior sin problemas pasa el programa dvd unhide Link to comment Share on other sites More sharing options...
shsh Posted July 17, 2010 Author Report Share Posted July 17, 2010 ya... me meti a eso de la bios pero d verdad no kxe ni una,,,,, aunq en ningun lugar vi algo d lecotr o algo asi dvd y wea..ahora voyn a probar eso del dvd unhide x si acaso..... si no resulta ya mañana me metere d lleno a ver los kbles y eso ... q ahora me voy a trabajar... cualkier problemas lo escribire aka... gracias ...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 ok compa pero si no aparece en la bios dudo que funke el dvd unhide podria ser driver sata, andate a la pega nomas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shsh Posted July 17, 2010 Author Report Share Posted July 17, 2010 ya.. parece q los cables estaban malos o mal conectados... = los cambie y ahora al parecer funciona al 100... problema solucionado,,,, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts