tiernita_17 Posted July 17, 2010 Author Report Share Posted July 17, 2010 oka, pero de todas formas no me deja crear tampoco el disco dinamico asi que por ese lado me salve de mandarme un cagaso porque no me deja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enviodioso Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 (edited) NadaPU no podra ya q el maximo admitido son 4 particiones primarias... me sale lo mismo, lo que puse en la primera pagina. T_T cambia al tipo logico por ej la particion E: y crea la sin formato como logica tb. como taba medio tomado anoche no habia caxao esa wea xd Edited July 17, 2010 by enviodioso Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiernita_17 Posted July 19, 2010 Author Report Share Posted July 19, 2010 NadaPU no podra ya q el maximo admitido son 4 particiones primarias... me sale lo mismo, lo que puse en la primera pagina. T_T cambia al tipo logico por ej la particion E: y crea la sin formato como logica tb. como taba medio tomado anoche no habia caxao esa wea xd como hago para pasar de unidad primaria a unidad logica? y si la cambio de primaria a logia esta me borrara lo que tiene esa particion? PD: sorry no escribi antes porque estaba viajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
enviodioso Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 (edited) con los particionadores tienes la opcion de transformar pero te recomiendo q la e: de hp herramientas la copies(los datos) y los pases temporalmente a otra particion. y la e la transformes a logica. Edited July 19, 2010 by enviodioso Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiernita_17 Posted July 21, 2010 Author Report Share Posted July 21, 2010 Estuve viendo que onda pero no cache como pasarla de primaria a logica :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
enviodioso Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 lo q te decia pasar los datos de la part e a otra y la e la formateas como logica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiernita_17 Posted July 21, 2010 Author Report Share Posted July 21, 2010 Problema solucionado. Gracias ENVIODIOSO, en serio te pasaste por tu ayuda muchisimas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts