tiernita_17 Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 Hola a tod@s Resulta que intente crear un disco nuevo en windows 7 con el administrador que trae windows, me deja reducir el disco y todo pero no me lo asigna, osea cuando quiero asignarle una letra o nombre no me deja, me aparece lo siguiente: Nose si eso significa que definitivamente si quiero otro disco tengo que formatiar y asignarlo cuando formatee o si puedo solucionar esto y crearlo. Intente crear un disco con el particion magic pero no me resulto. Espero me puedan ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
enviodioso Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 no lo cambies a dinamico o tendras problemas. te recomiendo este particionador http://www.easeus-software.com/download/epm.zip para la gestion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragma Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 Te dejo un tutorial paso a paso, creado por mi :cool: [EXC]Paragon Hard Disk Manager 2010 Pro, 32/64 bits[MU], Administración de discos, mantenimiento [XP/VISTA/W7] OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiernita_17 Posted July 17, 2010 Author Report Share Posted July 17, 2010 (edited) no lo cambies a dinamico o tendras problemas. te recomiendo este particionador http://www.easeus-software.com/download/epm.zip para la gestion. De hecho le coloco si, pero no me lo permite y me lanza la segunda imagen, y cuando le coloco no no hace nada Vale voy a probarlo, cuando pobre el partion magic me quedo la mansaca espero que ahora no me quede la mansaca EDIT: Gracas dragma, voy a ver que onda :) Edited July 17, 2010 by tiernita_17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
enviodioso Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 feisimas experiencias he tenido con partition magic, tienes particionadores libres excelentes como el q te deje, gparted. el manejo es bastate sencillo y confiable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiernita_17 Posted July 17, 2010 Author Report Share Posted July 17, 2010 feisimas experiencias he tenido con partition magic, tienes particionadores libres excelentes como el q te deje, gparted. el manejo es bastate sencillo y confiable. Se ve bastante sencillo aunque no entiendo mucho ingles xD y me da cosita hecharmelo :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
enviodioso Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 (edited) q deseas? particionar el disco c y dividirlo en 2 particiones o mas? pinchas sobre la particion click derecho Resize/Move con el raton achicas la particion. sobre el contorno rosa del rectangxlo. Ok. te creara 1 espacio sin formato en plomo click derecho sobre ese Create. y le das el tamaño, formato, letra. aplicas (arriba en el icono con Ticket el Tercero de izq a derecha Apply) y eso es. Edited July 17, 2010 by enviodioso Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiernita_17 Posted July 17, 2010 Author Report Share Posted July 17, 2010 q deseas? particionar el disco c y dividirlo en 2 particiones o mas? pinchas sobre la particion click derecho Resize/Move con el raton achicas la particion. sobre el contorno rosa del rectangxlo. Ok. te creara 1 espacio sin formato en plomo click derecho sobre ese Create. y le das el tamaño, formato, letra. aplicas (arriba en el icono con Ticket el Tercero de izq a derecha Apply) y eso es. no me da la opcion create :S. Disminui disco C y me creo esa parte en plomo apreto boton derecho pero no me da la opcion create :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
enviodioso Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 (edited) achicaste c, aplicaste? de segxro te pedia reiniciar tras eso creas la particion con ese espacio plomo. o lo marcas y arriba en los iconos dice create. Edited July 17, 2010 by enviodioso Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiernita_17 Posted July 17, 2010 Author Report Share Posted July 17, 2010 (edited) achicaste c, aplicaste? de segxro te pedia reiniciar tras eso creas la particion con ese espacio plomo. o lo marcas y arriba en los iconos dice create. aaaa, con razon solo lo disminui pero no lo aplique veremos que tal :), escribo cualquier cosa :P Aplique pero no pesco, tampoco me deja :/ Edited July 17, 2010 by tiernita_17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts