adonunez Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 hace algun tiempo me compre un iphone 3g en usa (AT&T), lo traje lo actualice lo libere lo debloquie le ise todo, me funciona bastante bien nada mas un poco lento, pero el problema es que no puedo acceder a la aplicacion de youtube, me dice " no puede conectarce a youtube" pero lo mas raro es que no siempre pasò porque despues de hacer el jailbreak y la liberacion si pude acceder algunas veces.. espero me puedan ayudar (el JB lo ise con un tuto que sale aca en IOS4)... de antemanos muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiRaNoReX® Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 Debes ir a Cydia y añadir la siguiente source: http://www.sinfuliphonerepo.com/ Luego, busca Push Doctor he instalalo. Podra demorar un poco en instalarse por que pesa casi 7 MB y despues reinicia tu dispositivo. Eso seria y Exito. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts