Jump to content

ME COMPRE UN IPHONE 3Gs de 16 gb

Recommended Posts

Amigos, lo que pasa que tengo un SE Vivaz, y un amigo me mostró el Iphone, pero el tiene plan y yo uso prepago, entonces si compro uno podré usar un Iphone 3gs normalmente?, porque el me explicaba que tuvo que activar algunos servicios multimedia que el Iphone trae, pero allí quedé algo colgado ya que como estudiante no tengo plata para sacar plan :( , espero xfavor que me aclaren la info, gracias, slds.

Amigos, lo que pasa que tengo un SE Vivaz, y un amigo me mostró el Iphone, pero el tiene plan y yo uso prepago, entonces si compro uno podré usar un Iphone 3gs normalmente?, porque el me explicaba que tuvo que activar algunos servicios multimedia que el Iphone trae, pero allí quedé algo colgado ya que como estudiante no tengo plata para sacar plan :( , espero xfavor que me aclaren la info, gracias, slds.

Puedes dejarlo de prepago y contratar una bolsa mensual y si la plata escasea, no le pones nada.

Primero instala itunes en tu PC o Mac y luego sincroniza el iPhone.

Para poder ponerle aplicaciones crakeadas necesitas de jailbreak. Y como te dije más arriba, depende del firm que tengas es si lo podrás hacer jail o no.

Por lo tanto, la pregunta es: ¿qué firm trae el 3GS? Para saberlo anda a Ajustes<General<Información<Versión

Me dices y te puedo ayudar.

perrito saqueme de una duda.. si instala itunes no le pedira actualizar a 4.0 ? si es asi no podria hacer el jaillbreak o no ? :nose:

Primero instala itunes en tu PC o Mac y luego sincroniza el iPhone.

Para poder ponerle aplicaciones crakeadas necesitas de jailbreak. Y como te dije más arriba, depende del firm que tengas es si lo podrás hacer jail o no.

Por lo tanto, la pregunta es: ¿qué firm trae el 3GS? Para saberlo anda a Ajustes<General<Información<Versión

Me dices y te puedo ayudar.

perrito saqueme de una duda.. si instala itunes no le pedira actualizar a 4.0 ? si es asi no podria hacer el jaillbreak o no ? :nose:

No, a menos que el lo actualice. Por eso quiero saber que firm trae.

estimado..creo q falta una aclaracion a la pregunta principal

el amigo pregunta si tiene q usar un chip 3g o tb llamado de datos y la respuesta es q si quiere acceder a la red 3g tiene q usar ese chip. sino solo accedera a la red EDGE

En todo caso puede q este equivocado ya q no se si iphone usa redes distintas

bueno el 3gs lo puedo ocupar con cualquier chips, lo otro es que este iphone no tiene la opción de configurar la red edge ya que la busque para ver si podía ocupar un bolsa de internet de 40 mb y cague no mas no la voy a poder usar en el 2g y 3g si se puede configurar la red edge pero en el 3gs no, así que el que tenga un 3gs prepago solo navegue por wifi ya que por la red 3g le va a cobrar como secion