LOKO1982 Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 bueno me compre el iphone 3gs de 16 gb mi pregunta: se puede usar el iphone con cualquier chips o tiene que ser un chip 3g, ojala se pueda prepago ya que no quiero amarrarme con planes ayuda porfavor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dupret Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 Puedes con cualquier chip, siempre y cuando esté liberado Link to comment Share on other sites More sharing options...
LOKO1982 Posted July 16, 2010 Author Report Share Posted July 16, 2010 es movistar, le puedo poner cualquier chip movistar cierto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 Si. si puedes poner cualquier chip de tu compañia. Pero si le haces jailbreak y unlock puedes usar cualquier chip de cualquier compañia y plan o prepago. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 Dependiendo del firm que tengas puesto, puedes hacerle jailbreak y luego lo liberas para usarlo con cualquier compañía. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LOKO1982 Posted July 17, 2010 Author Report Share Posted July 17, 2010 algun tutorial por ahi que me enseñe a usar el iphone 3gs y de donde sacar buenas aplicaciones gratis que no sea de itunes, ya que he bajado algunas y no me sirven en el iphone. saben me compre el iphone en 200 lucas nuevo venia sellado es de 16 gb y es el 3gs, que me dicen me salio muy caro creen unstedes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 algun tutorial por ahi que me enseñe a usar el iphone 3gs y de donde sacar buenas aplicaciones gratis que no sea de itunes, ya que he bajado algunas y no me sirven en el iphone. saben me compre el iphone en 200 lucas nuevo venia sellado es de 16 gb y es el 3gs, que me dicen me salio muy caro creen unstedes. wow perro al menos yo lo encuentro un excelente precio... yo compre el mio usado en 200 ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
viewdag Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 algun tutorial por ahi que me enseñe a usar el iphone 3gs y de donde sacar buenas aplicaciones gratis que no sea de itunes, ya que he bajado algunas y no me sirven en el iphone. saben me compre el iphone en 200 lucas nuevo venia sellado es de 16 gb y es el 3gs, que me dicen me salio muy caro creen unstedes. Y donde lo encontraste a ese precio? , esta baratisimo salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LOKO1982 Posted July 17, 2010 Author Report Share Posted July 17, 2010 bueno este estaba sellado pero en realidad sellado si al loco que se lo compre me dijo que estaba seguro que se lo compraba para dejarme abrirlo. ahora quiero configurar bien esa cosa ya que no cacho mucho. en eso necesito ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 Primero instala itunes en tu PC o Mac y luego sincroniza el iPhone. Para poder ponerle aplicaciones crakeadas necesitas de jailbreak. Y como te dije más arriba, depende del firm que tengas es si lo podrás hacer jail o no. Por lo tanto, la pregunta es: ¿qué firm trae el 3GS? Para saberlo anda a Ajustes<General<Información<Versión Me dices y te puedo ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts