Jump to content

Reconexión JDownloader para router ZTE W300 Movistar


Recommended Posts

Buscando y buscando no encontre en ninguna parte como hacer la reconexion en el JDownloader para el router ZTE W300 que entrega Movistar. De que me servia haber encontrado la contraseña, si lo que queria era para usarla en el JDownloader y al momento de ocuparla, el programa me redireccionaba a la pagina 192.168.1.1 que salia para cambiar la clave del wifi (Ya que los de movistar le metieron un firmware propio). Metiendo mano en todas las opciones de redireccion, encontre la manera para poder descargar sin tener que estar reseteando el router de manera manual.

En el JDownloader se van a la opción Ajustes, en la parte izquierda del programa se van a la opcion Módulos > Reconexion y Router.

Al entrar ahi se van a encontrar con cuatro opciones, la que usaremos es la última que se llama Script CLR.

En los campos ponemos lo siguiente:

 

Ingresar: TCH_super_csm

Contraseña: zte$7415708avlis

IP del router: 192.168.1.1 o poner la Alias IP que sale en la opcion Interface Setup>LAN (Gracias al compañero MinatoCL)

 

y abajo colocamos esto:

 

<CryptLoad>

<Router name="myrouter" />

<Command method="Auth" action="" />

<Command method="GET" action="rpSys.html" />

<Command method="GET" action="rpSys.html" />

<Command method="GET" action="status.html" />

<Command method="GET" action="navigation-status.html" />

<Command method="GET" action="status/status_deviceinfo.htm" />

<Command method="GET" action="maintenance/tools_admin.htm" />

<Command method="GET" action="navigation-maintenance.html" />

<Command method="GET" action="maintenance/tools_system.htm" />

<Command method="POST" action="Forms/tools_system_1">

<Parameter name="restoreFlag" value="0" />

<Parameter name="Restart" value="RESTART" />

</Command>

<Command method="GET" action="progress.htm" />

<Command method="GET" action="navigation-status.html" />

<Command method="GET" action="status/status_deviceinfo.htm" />

</CryptLoad>

 

Aca hay una imagen que muestra como debe de quedar:

 

Imagen IPB

 

Eso si como sale en la imagen la reconexion se demora entre dos minutos y medio y tres minutos

(Mucho mejor que esperar los 15' que hace el JDownlodaer).

 

Aca pongo otra opción para la reconexión en LiveHeader/Curl

En los campos ingresamos:

 

Ingresar: TCH_super_csm

Contraseña: zte$7415708avlis o la contraseña que tengan ustedes

IP del router: 172.16.111.41 (Ojo 192.168.1.1 no sirve)

 

1._ Al ingresar los campos apretamos en crear script de reconexión y nos saldra lo siguiente:

Imagen IPB

 

2._ Se nos abrira una página donde ingresaremos el usuario y contraseña del router.

Al ingresar nos vamos a Interface Setup> Internet y tildamos en la opción Bridge Interface

(Esto nos hara reconectar el router pero de una manera más rápida) y luego en Save.

Ojo que en SysRestart la reconexión se demora demasiado por eso ocuparemos Bridge

interface.

Imagen IPB

 

3._ Esperaremos a que el JDownloader grabe la reconexion y luego nos dira si la queremos

grabar, le damos a sí.

Imagen IPB

 

4._ Y listo asi quedara con una duración de reconexión que va de los 30 segundos a 1:15

minutos, mas rapido que el método anterior que duraba hasta los 3 minutos.

Imagen IPB

 

Después si ustedes quieren ingresen al router y desactivan la opción de bridge interface,

si lo hacen no pasara nada.

 

Para ver las imágenes deben de apretar el boton derecho del mouse encima de la rana, luego copiar la ruta de la imagen y despues pegarla en la barra de direcciones.

Cualquier cosa avisan.

Edited by IRT
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi con esa IP nunca me funcionó .... solo puse el user la clave y como IP use el Alias IP que sale en Interface Setup -> LAN, le puse que creara script de reconexion e hice en forma manual la reconexion y el JDownloader creo solo el script =).

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS COMPA, ME FUNCIONÓ EN MI DEBIAN LINUX , PROBADO EN LINUX FUNCIONA LA ZORRA, SE DEMORÓ 3 MINUTOS Y CAMBIÓ LA IP, GRACIAS VIEJA :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

NOTA:EL SCRIPT FUNCIONA PERFECTO PERO DEBEN PONER ESTA IP 172.16.111.41

Edited by cyco muir
Link to comment
Share on other sites

Me función tal cual como dice el post principal, pero una vez que se renovó la IP me desconfiguró Internet en el navegador :blink: :blink:

 

Tuve que ingresar a la puerta de enlace para poder acceder nuevamente. :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Me función tal cual como dice el post principal, pero una vez que se renovó la IP me desconfiguró Internet en el navegador :blink: :blink:

 

Tuve que ingresar a la puerta de enlace para poder acceder nuevamente. :unsure:

 

Estás vía wifi cierto?????Me dirás la pregunta weona quizás pero si es así tengo la respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Mira compadre, si estas vía WIFI cuál es el problema compa???? que vez que resetees el modem router tendrás el problema de autentificarte, o sea, ejemplo se te corta la luz en la casa, cuando te conectes vía WIFI te saldrá la página de configuración, te explico por qué ocurre eso????????????

 

Telefonica trae bloqueado el acceso total a la configuración del router, o sea a lo más tu puedes ponerle el nombre de tu red WIFI, la password y si quieres mostrar la red o no?????? lo charcha de esta wea es que vez que apagues el modem tendrás que poner tu usuario, tu password, y de nuevo habilitar la contraseña de tu WIFI, una paja !!!

 

Para poder entrar a la configuración total de tu router modem, pones esto en el navegador

http://192.168.1.1/rpSys.html

 

usuario:TCH_super_csm

clave:zte$7415708avlis

 

 

 

CONSEJO MÍO:

 

Cambiale la encriptación a tu red, WEP es demasiado insegura coloca WPA-PSK2 con encriptación AES, le pones una contraseña grosa como por ejemplo :Dragma_%@%152, abajo pinchas el boton save, cambio que hagas pincha save,sino el modem no tomará tu cambio, también cambia la clave zte$74..... por una a tu gusto, que no se te olvide ,anotala por precaucion, visita acá si tienes más dudas acá el loco pone imágenes,y otros consejos bastante útiles,sobre todo el del control remoto(desactivarlo para que los de telefonica no cambien nada de tu configuracion)CONFIGURAR ZTE W300

 

Y de ahí sigues los pasos de este post, ve el Alias IP que sale en Interface Setup -> LAN Y pones ese en el paso de la configuracion del script.Si guardaste los cambios en el router (save) no tendrás más ese drama que se te desconfigura la red al apagar o reiniciar el router,además agregarás seguridad a tu red al cambiar WEP, también sugiero hacer un filtrado MAC para optimizar la seguridad inalámbrica.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...