Rex. Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 saludos estaba haciendo una pagina web en flash , solo algo basico como informacion , esta casi lista , pero mi consulta es como la subo a algun hots gratis ? y lo otro algun dominio .com ,net gratis ? ya que la pagina no pesa mucho asi que vale la pena comprar el host =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nazhox Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 mmm los dominios .com .net y .org, no son gratis tan como a 6 lukas, asi que buscate un hosting gratis y subes tu pagina a travez de ftp o alguna otra opcion que te de el hosting Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rex. Posted July 16, 2010 Author Report Share Posted July 16, 2010 Gracias , por la info estoy buscando hots pero lo que no cacho es como poder subir mi archivo SWF , en flash fui apublicar web y me creo un html y una carpeta con 2 scrips y 1 archivo de peliculas swf , el tema es como subirlo al hots eso es lo que no cacho Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vendedor Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 te van a dar datos para conectar al ftp. host, user y pass... y con un cliente ftp conectas al servidor. Al conectar se te listaran las carpetas de tu cuenta de hosting, ahí verás la carpeta public_html. Haces click en public_html y ya estarás dentro de la carpeta donde podrás correr tu index.html/php/jsp/asp lo que sea.. resumen: todo lo subes dentro de la carpeta public_html los datos tipicos que podrian darte de ftp por ejemplo serian: host: ftp.tudominio.com user: kinciel pass: g8her84j5 un programa que puedes usar para conectar al ftp podria ser: cute ftp eso es todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nazhox Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 tambien puede ser fireFTP(addons para firefox) o Filezilla. si tienes mas consultas solo aslas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rex. Posted July 17, 2010 Author Report Share Posted July 17, 2010 (edited) gracias , ya los subi por archivos en un editor Html Saludos Edited July 18, 2010 by kinciel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts