DARKARM Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 Buenas, amigos, necesito ayuda, el asunto es que le compre el iphone 3g a un amigo hace un tiempo, y el lo tenia con el ios4, el problema es que hay varias cosas que no funcionan, por ejemplo; el fondo de pantalla no funciona, al escuchar musica pongo de lado el iphone y no aparecen las portadas de los discos, al bajar programas desde el installous no me corren o no aparecen como instalados. y la cosa es que yo se algo de iphones, pero no mucho, no se con que le habra hecho el jailbreak y quiero hacerle denuevo el ios4, por que es bkn, pero no se como hacerlo o si deberia hacerlo. y si no se puede me gustiaria hacerle un downgrade, pero no se como hacerlo. ojala alguien me pueda ayudar, gracias de antemano. salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 El fondo de pantalla solo funciona con 3gs y iphone 4, para el 3g funciona con el jailbreak y con la opcion instalada de antemano. Lo de las caratulas puede que sea que este bloqueada dicha función con lo de multitarea. Revisa que al hacer doble click con el home, se activa el multitarea, al final sale los controles del ipod y sale uno como de ajustes, ahi debe estar activada la opcion de que no se muestre el coverflow. Revisa eso. Para jailbreak y tutoriales, revisa el subforo correspondiente. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DARKARM Posted July 16, 2010 Author Report Share Posted July 16, 2010 gracias amigo, finalmente le hice el jailbreak denuevo, primero intente hacerle un downgrade, pero tuve mil atados por que tengo windows 7 y hay un programa que se llama libusb, que no hay que correrlo en windows 7 por que desactiva los drivers de pc jajaja, no lo sabia, y finalmente, despues de intentar mil cosas, le hice jailbreak con el tuto que sale aqui para llegar al ios4, que fue el que mas me ayudo, de todos los que lei. asi que muchas gracias, chilecomparte la lleva con mucha cuatica jajaja xD salu2 y cierren nomas el tema si quieren. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts