Pitufingis Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 Apuesto que te estan dando caleta de tareas en la escuela :P ojala puedas poner luego el capitulo 22 y 23... Saludos desde Sweden... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRKoSs_ Posted August 20, 2010 Author Report Share Posted August 20, 2010 Apuesto que te estan dando caleta de tareas en la escuela :P ojala puedas poner luego el capitulo 22 y 23... Saludos desde Sweden... :banana: No habia subido por que el miercoles 18 no transmitieron capitulo por que nuevamente dieron futbol xD pero ai ya subi el capitulo de ayer y ultimo de esta semana saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pitufingis Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 no digo yo!!!! cambian mi comedia por futbol!!! na que ver!!!!!!!!!!!! es inaceptable!!!! :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRKoSs_ Posted August 21, 2010 Author Report Share Posted August 21, 2010 (edited) En vista de que siguen agradeciendo xD, cuando pueda subire tambien el avance que dan al final del capitulo para que se enganchen mas, en especial los que son de otro pais y ven la serie solo por que la subo xD Saludos. PD: Ya agregue los avances de cada capitulo edit: agregado cap 23. Edit2: agregado cap 24. POSTEEN ALGO PARA QUE NO SE PIERDA EL POST EN PAGINAS PASADAS edit 3: agregado capitulo 25, terminado de emitirse solo hace 10 minutos atras. Edited August 26, 2010 by DaRKoSs_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanon025 Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 dejas el capitulo antes de que salga?! eres amigo del productor? xD? hermano de pancho melo o algo asi xD Grax man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pitufingis Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 :bravo: AAAAAAAAAAAAAAAAA TE PASASTE :P PODRIAS HACERLA TODOS LOS DIAS JEJEJEJEJE ASI TENGO COMEDIA PARA VER EN LA MAÑANA :P ( dijo la patuda) Oye te pasaste... gracias por subir la comedia tan rapido... esta muuuuuuuy buena... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRKoSs_ Posted August 31, 2010 Author Report Share Posted August 31, 2010 agregado capitulo 27. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pitufingis Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 Cuantos capitulos tiene la comedia? me pregunto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRKoSs_ Posted September 1, 2010 Author Report Share Posted September 1, 2010 (edited) Agregado capitulo 28 antes de ser emitido xDDDD. pitufingis, no se cuantos capitulos son pero seguramente seran mas de 100 ;D Saludos. EDIT 01/09: Capitulo 29 agregado antes de ser emitido ;D Edited September 2, 2010 by DaRKoSs_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pitufingis Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 ERES MI HEROEEEEEEEEEEEEE!!!!!! TA MUY BUENA LA COMEDIAAAAAA... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts