Sol Feo Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 Ya cauros, de tanto leer que a muchos no le funka la cuestioncita esta, aqui la solucion. Sirve para el Premium (no el security suite) : (Para el security suite, deben ingresar a la direccion que posteo el creador de este tema y siguen los mismos pasos de mas abajo) Deben ingresar a esta página de avira "https://license.avira.com/en/promotion-t0q1aatr05zwftftgnqr" y registrar datos ficticios estableciendo que estan ubicados en estados unidos, y un correo asi: [email protected], donde estan las X cambiar el texto a lo que sea (antes de @spam.la) ( spam.la es la pagina donde caen todos nuestros correos inventados). No es necesario revisar el correo. *Clickear en el boton "Request license now" *luego, en el boton "License overview" * Y por ultimo, clikear en la figura con forma de llave (al lado del disquette) para guardar la licencia en tu Pc... Luego, abrir el Avira, menu->help->license manager (o algo parecido :))->.key (que esta en azul)->buscar la licencia descargada y listo... Este metodo es util, pues, nos ahorramos estar creando correos cuando necesitemos un licencia (yo lo hacia :tonto:), el unico inconveniente es, que las licencias duran solo 30 dias, pero no cuesta nada mas que solo 5 minutos 1 vez al mes para descargarla.... Yo lo tengo en el premium security suite y funciono de maravillas , es el del user harrysito el que baje yo y despues vi este manual y como era la misma version que el del usuario pan con manjar todo bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZDR Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 parece que ya no va mas este truco ya que manda a otra pagina. pffff. Alguien tiene una nueva solución para conseguirse las keys? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dantesempai Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 Gracias le sirbe a mi hermano :banana: :banana: :banana: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
monkeybone Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 cumpa pare que funo el truko en avira pare que se dieron cuenta de su error, ahora solo dejann descargar el paquete de descarga con la key dentro.... que fome wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
taurinho Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 oye bro muchas gracias por tu aporte nada mas que quise entrar para actualizar mi llave y ya no me manda a la pagina que dices no se si puedas editar el link o puedas explicar como buscar esa opcion de la llaves hasta pronto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stargazer1 Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 Taurinho,el truco en realidad era una promoción de Avira que expiró hace un par de meses,las llaves que por ahi se pueden pescar hoy no tienen una validez mas allá del 31 de Enero venidero. Fue efectiva mientras duró,pero ya no existe Link to comment Share on other sites More sharing options...
monkeybone Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 (edited) encontre una solucion hay un key finder para avira yo tengo el "AVK 2.4 English version", y funka al 100%, lo encontre dentro de otro foro, pero cuando lo suba les dejo el link del keyfinder.... listo... aqui el link http://www.megaupload.com/?d=SIOCU8I2 el key finder para avira Edited December 26, 2010 by monkeybone Link to comment Share on other sites More sharing options...
taurinho Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 muchas gracias por sus respuestas fueron muy utiles Link to comment Share on other sites More sharing options...
harrysito Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 ya expiró... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts