javier19x Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 no he podido actualizar la licencia 1-. al bajar la key q me dand e la pagina esta no es secuencoa de comandos de registro 2- al meterme al icono del avira-help busco donde dice licensing y luego pinxo donde sale help-licensing management ahi me aparecen comentarios como extend license, buy product, validar la llave y proxing settings y al querer pinxar sobre cualkiera de ellas no agarra nada ;) Alguien podria ayudarme porfavor?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
★★Derrame_Vaginal★★ Posted July 27, 2010 Author Report Share Posted July 27, 2010 no he podido actualizar la licencia 1-. al bajar la key q me dand e la pagina esta no es secuencoa de comandos de registro 2- al meterme al icono del avira-help busco donde dice licensing y luego pinxo donde sale help-licensing management ahi me aparecen comentarios como extend license, buy product, validar la llave y proxing settings y al querer pinxar sobre cualkiera de ellas no agarra nada ;) Alguien podria ayudarme porfavor?? Estas seguro que tienes avira premium security suite? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackMasster Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 Vale tome se lo merece :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
★★Derrame_Vaginal★★ Posted July 30, 2010 Author Report Share Posted July 30, 2010 Vale tome se lo merece :banana: :banana: :banana: Ok de nada :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciber_boy Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 se agradece su aporte man grxs Link to comment Share on other sites More sharing options...
★★Derrame_Vaginal★★ Posted August 3, 2010 Author Report Share Posted August 3, 2010 se agradece su aporte man grxs de nada :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
melalavoconcloro Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 Vale compa se paso :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BastY ●●● Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 buena, gracias por el truco saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgearcas Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Vale zorrooooonnnn.... la huea funciona impeque.. y yo que ya estaba mas choreao que un caño de probar con cuanta kga de claves que aparece. por fiinnnn... gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FishDick-thrash Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Vale zorrooooonnnn.... la huea funciona impeque.. y yo que ya estaba mas choreao que un caño de probar con cuanta kga de claves que aparece. por fiinnnn... gracias. De nada :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts