Jump to content

SUPREME RULER 2020: GOLD EDITION

Recommended Posts

gracias... bajando para probar...

No comprendo muy bien las instrucciones, como debe aplicarse el crack correctamente ?

Hablando de eso donde está la carpeta Skidrow ?

dentro del cd que descomprimes

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al final no lo haye y tuve que buscarlo por otros lados, sin embargo ya lo tengo instalado y agradezco tus prontas respuestas que me ayudaron con lo del Skidrow ;) por cierto ya has logrado manejar el sistema económico ??? algún concejo que puedas darme ??

Al final no lo haye y tuve que buscarlo por otros lados, sin embargo ya lo tengo instalado y agradezco tus prontas respuestas que me ayudaron con lo del Skidrow ;) por cierto ya has logrado manejar el sistema económico ??? algún concejo que puedas darme ??

el sistema económico es un poco complejo.. debes decidir si tu economía se basará en servicios o en capacidad industrial.. en el primer caso casi no gastarás en construir ni mantener fábricas estatales pero a cambio de eso deberás comprar todo (petróleo, bienes, agua, electricidad, minerales.. etc ), el inconveniente de no tener una base industrial es que dependerás del mercado.. así si a otro país se le ocurre invadir, por ejemplo a Arabia, el precio del pretróleo subirá mucho, por lo que tendrás que pagar harta plata comparada con la que pagarías si tuvieras petroleras propias. Si eliges tener una capacidad insdustrial decente entonces debes tener en cuenta que se necesita mucha plata para construir las industrias y mantenerlas, pero a cambio entra bastante efectivo, sobre todo si les vendes bienes a países en guerra que están dispuestos a pagar lo que sea por lo que sea.

El sistema económico del juego modela un sistema netamente estatal por una cosa de simplicidad.. sólo tú puedes construir industrias o decidir no construirlas. Si te quieres evitar toda esta paja puedes darle instrucciones a tus ministros de producción y economía para que hagan lo que quieres para tu país.

Desarrollar los cientos de tecnologías también puede ayudar.

Obviamente si entras en guerra con otro país te verás sujeto a una especie de embargo, lo que afectará tus ventas y producciones, lo que repercute en la inflación y ello se refleja en el humor de tu población.. en fin, son varios aspectos a tener en cuenta, por eso lo mejor es que te dediques a jugar un tiempo para que entiendas bien para donde va la micro.

Excelentes concejos y oye no has tenido problemas con el GDP de la gente ?? curiosamente ami se me reduce mientras el tesoro se incrementa.

Lo que pasa es que el GDP es un índice para medir la "riqueza del pueblo".. por lo que no está directamente relacionado con el tesoro.. por ejemplo, si inviertes en programas sociales, mantienes controlada la inflación y generas empleos el GDP tenderá a subir.. pero si te guardas la plata del tesoro nacional y no la usas socialmente entonces verás que e GDP disminuye.

• 3 weeks later...

<Eh Hola de denuevo.. quisiera que me ayudaran en algo, pues me baje la actualización y el pack de español y me he llevado la ingrata sorpresa de que cuando inicio el Supreme Ruler 2020 los cuadros de textos apracen en blanco, es decir no dicen "Sigle Player" Multiplayer, ni nada de eso, tampoco aparecen los nombres de los paises ni nada como resultado tengo un juego actualizado pero sin nombres.. he probado remplazando las campañas de la carpeta Locales con las existentes, pero no sirvio de nada.. al igual cuando me proponia instalar la carpeta locales me decia que si remplazando y yo le puse que si.. cosa que el sistema rechazo por extrañas razones, tuve que ponerlo sin remplazar..

<Eh Hola de denuevo.. quisiera que me ayudaran en algo, pues me baje la actualización y el pack de español y me he llevado la ingrata sorpresa de que cuando inicio el Supreme Ruler 2020 los cuadros de textos apracen en blanco, es decir no dicen "Sigle Player" Multiplayer, ni nada de eso, tampoco aparecen los nombres de los paises ni nada como resultado tengo un juego actualizado pero sin nombres.. he probado remplazando las campañas de la carpeta Locales con las existentes, pero no sirvio de nada.. al igual cuando me proponia instalar la carpeta locales me decia que si remplazando y yo le puse que si.. cosa que el sistema rechazo por extrañas razones, tuve que ponerlo sin remplazar..

a mi no me pasó eso... voy a buscar info para ver qué puede ser.. si encuentro algo te digo

• 2 months later...