cirox Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 tazando se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
linuxx2005 Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 VAMOS A PROBAR... GRACIAS POR EL APORTE COMPA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arckengel Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 Si se puede jugar con Chile, debe ser weno xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colt Posted September 10, 2010 Author Report Share Posted September 10, 2010 Hola te escribo desde españa, me encanta este juego solo k e tenido un pekeño problema en la descompresion. tanto el winrar como el winzip me piden contraseña para enpezar a descomprimir y no se como solucionarlo. (si me pueden ayudar) hola compadre mis disculpas en la demora de la respuesta.. la password para descomprimir el archivo es chilecomparte.cl en minúsculas y todo junto saludos y bienvenido al foro :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mzrox1986 Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 (edited) Excelente bajado, descomprimido e instalado sin problemas :D! Se agradece!! Ahora... a kxar como jugar con Chile jeje PD: para jugar con chile hay q ir a Sungle Player->Scenario->Custom Scenario->Republic of Scotland-> South America-> Chile ... :) En vola hay escenarios hechos por user... si pillan algo alumbre x aca :) Saludos! Edited September 11, 2010 by mzrox1986 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord kaiman Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 gracias compa, lo baje y funciona al toque, esta reweno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellator Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 Gracias por el aporte compadre. :banana: :banana: :banana: Bajado, instalado y jugado... Super entretenida la wea, es a largo plazo eso si, asi que si no tienen paciencia vayan a jugar starcraft nomas :tonto: Porsiaca si se puede jugar en español, de hecho trae el idioma incluido. Solo deben cambiar una entrada en el registro, o bien lo hacen a la mala xD copiando el contenido de la carpeta de lenguaje español a la de ingles, que es la que se instala y ocupa por defecto en el juego. La traduccion esta como en un 95% buena, hay algunas pocas cosas que he visto sin traducir y unos problemas con ciertos caracteres, por lo general las letras con acento, pero se puede arreglar facilmente con un editor de texto y queda impeque. Por si les interesa traducirlo como deberia ser, solo creen un archivo de texto y despues de ponerle lo siguiente le cambian la extension a .reg para que se ejecute en el registro del sistema. Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_CURRENT_USER\Software\BattleGoat\Supreme Ruler 2020 GC] "Language File"="LOCALES" Guarden el archivo con eso y recuerden ponerle extension .reg Despues ejecuten el archivo (deberian tener el juego instalado obviamente) y diganle que si al mensaje que sale para que haga los cambios y listo, en español mierda :sufre maraca sufre: Eso, si les da paja cambiar los errores de los acentos y esas cosas, les puedo pasar mis archivos que ya les he corregido varios errores de esos, si igual la carpeta de idioma pesa como 3 MB nomas :tonto: Eso nomas, y gracias de nuevo por el juego wn, es weno. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colt Posted October 2, 2010 Author Report Share Posted October 2, 2010 Gracias por el aporte compadre. :banana: :banana: :banana: Bajado, instalado y jugado... Super entretenida la wea, es a largo plazo eso si, asi que si no tienen paciencia vayan a jugar starcraft nomas :tonto: Porsiaca si se puede jugar en español, de hecho trae el idioma incluido. Solo deben cambiar una entrada en el registro, o bien lo hacen a la mala xD copiando el contenido de la carpeta de lenguaje español a la de ingles, que es la que se instala y ocupa por defecto en el juego. La traduccion esta como en un 95% buena, hay algunas pocas cosas que he visto sin traducir y unos problemas con ciertos caracteres, por lo general las letras con acento, pero se puede arreglar facilmente con un editor de texto y queda impeque. Por si les interesa traducirlo como deberia ser, solo creen un archivo de texto y despues de ponerle lo siguiente le cambian la extension a .reg para que se ejecute en el registro del sistema. Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_CURRENT_USER\Software\BattleGoat\Supreme Ruler 2020 GC] "Language File"="LOCALES" Guarden el archivo con eso y recuerden ponerle extension .reg Despues ejecuten el archivo (deberian tener el juego instalado obviamente) y diganle que si al mensaje que sale para que haga los cambios y listo, en español mierda :sufre maraca sufre: Eso, si les da paja cambiar los errores de los acentos y esas cosas, les puedo pasar mis archivos que ya les he corregido varios errores de esos, si igual la carpeta de idioma pesa como 3 MB nomas :tonto: Eso nomas, y gracias de nuevo por el juego wn, es weno. :banana: Gracias por el dato compadre.. no tenía idea ;) Con tu permiso voy a publicar tus instrucciones en el post principal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkSeba y Wea Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 (edited) Bajando compadre, se ve weno xd, pero pesa tan poco, es normal? o esta ripeado? Instalado, crakeado y españolizado xd Edited October 3, 2010 by DarkSeba y Wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colt Posted October 3, 2010 Author Report Share Posted October 3, 2010 está full viejo :) Pesa poco porque no busca ser la gran maravilla gráfica.. tu caxai que estos juegos se enfoncan en otros aspectos ;) saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts