Jump to content

Dudas sobre Iphone 4 y 3Gs

Recommended Posts

Hola, bueno estaba pensando en comprarme el Iphone 4 o 3gs en U.S.A. ya que el 3gs esta a 100 dolares lo que encontre impresionante pero al leer las caracteristicas me di cuenta que viene ligado con dos años de un plan de telefonia gringo.

Bueno si es así ¿como puedo comprarlo sin el famoso plan?

averiguando tambien encontre que el desbloqueo "jailbreak" no es aplicable ni al Iphone4 ni al 3gs ¿eso es verdad ono?

si es que se pueden desbloquear, ¿donde lo pued hacer?

creo que eso es todo...

saludos.

Lo puedes traer de aduera.. pero comprados en ebay o algo asi.

Tambien los puedes comprar aca.

El 3gs si tiene jail y unlock.. depende el firmaware que traigan

El firm 4 no tiene unlock aun.

Lo puedes hacer tu con la info del foro o ir a un local del rubro telefonico.

Saludos.

como recomendacion por ahora, te diria que el iphone 4 aun presenta varios problemas, como el de la antena, y otros mas, creo que hay que esperar un poco antes de pensar en comprar uno, yo tengo un 3gs 32gb y anda de pelos. en cuanto a los jailbreaks, el iphone 4 ya ha sido jailbrokeado pero aun no hacen publico el software, creo que dentro de poco tiempo debiera ser liberado. para el 3gs si hay jailbreak, tanto en 3.1.2 como en 3.1.3. con blackra1n y spirit respectivamente, ahora para el f.w 4.0 hay un jailbreak pero solo si estas en 3.1.2 o guardaste el ECID para ese f.w en cydia. te recomiendo esperar y averiguar bien si quieres comprarlo en usa, saludos.

uta cabros muchas gracias, haber entonses preferible comprarse el 3gs con menos errores pero con el tema del plan telefonico integrado que debo hacer?, no lo puedo conprar en walmart por ejemplo? debe ser en ebay? o internet?

Yo tengo la misma duda, tambien podría comprar uno alla..

Estaba caliente con el 4g pero no me interesa pagar tanto por un celular que pierde la señal de esa forma, por mucho que actualicen el S.O (corrijanme si estoy equivocado) pero no cambiaria ese problema de señal porque fisicamente mal diseñado.. En tanto el 3gs si bien es más rápido que el 3g (que tengo actualmente y con 4 iOs quiero tirarlo al wc) queda abajo con las novedades del 4g, pero tiene la ventaja de ser mucho más economico..

Si pudiesen tomando encuenta los pro y contra de c/u cual comprarian?

hola a todos, les aprovecho de pasar el siguiente dato:

tengo en preventa los nuevos iphone 3GS de 8GB, el iphone 4 de 16GB y 32GB y todos los modelos de ipads....

si les interesa, revisen mi post para más información...

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1148083

saludos.

:) :) :)

Solo por esta vez voy a dejar pasar este aviso. Recuerda que no se puede ofrecer nada en el foro, para eso está venta. No te advierto porque dejaste el link, pero pa la otra va el %.

:closed:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...