Jump to content

PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS OLVIDADAS


Recommended Posts

tbn me paso

se actualizo

lo crakeo y despues se me va a negro y me sale un error unable to create direct3d device (error 0x8876086)

alguien dijo qe le funciono

lo voi a probar en otro pc y de ahi les digo

 

Creo que este problema es relacionado con el DirectX ... fijate instalar la version mas nueva que puedas conseguir.

 

pta loko a mi me funka a toooa rajaa!!!! esta wenisimo el juego.

pero tengo un problema... derepente me salen en la pantalla como rallas super molestas una wea media raja... alguien kcha q onda?

 

No se porque pueda hacer rallas, no es normal.

 

Pantallas negras:

Si el juego Carga pero queda la pantalla en negro y solo se escucha la musica minimizar el juego Aprentando Ctrl + Alt +Supr

Luego de Minimizarlo aparecera la barra de tareas, cambiar la prioridad del prince of persia de Normal a Alta y luego Maximizar el juego

Esperar unos Segundos, si no, Repetir el Procedimiento Hasta que el juego Comience.

 

 

En mi PC con Windows 7 y placa de video GeForce 7300gt el juego anda perfectamente bien. De forma totalmente normal.

 

:nopuedeser:

viejo a mi no me sale esa musiquita, solo abro el juego y se pone la pantalla negra (supongo porque ahi esta cargando para iniciar el juego) pasan unos 5 segundos y se sale, osea vuevo al escritorio porque el juego se cierra... tonces no caxo q hacer :nose:

Me pasa lo mismo...

Alguna solucuion??

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tbn me paso

se actualizo

lo crakeo y despues se me va a negro y me sale un error unable to create direct3d device (error 0x8876086)

alguien dijo qe le funciono

lo voi a probar en otro pc y de ahi les digo

 

 

 

 

me paso lo mismo que a ti... me dice el mismo error... lo pudiste solucionar?...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 9 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...