matoco Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 no me funka... onda lo instale bien, lo crakie y todo... y cuando abro el juego no pasa nada... le doy 2 click al icono y no pasa nada... AYUDA! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zack_01 Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 buena perro se agrade uno mas a la coleccion xD :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxo's Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 alguien dice que no funciona ojala sea mentira lo voi a descargar y despues aviso gracias por el aporte igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
x.yeiiko.x Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 Yo Lo baje e instale todo bn lo crack todo pero no me funciona se pone la pantalla en negro... sirve con el win 7 ?? y tambien cuando esta instalando dice q esta vajando como actualizasiones eso es normal ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
knil15 Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 humm... tambien me pasa lo mismo hago todo bien (lo hice dos veces para ver si algo pasaba) pero al iniciar el juego se pone la pantalla negra y luego se sale... solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxo's Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 tbn me paso se actualizo lo crakeo y despues se me va a negro y me sale un error unable to create direct3d device (error 0x8876086) alguien dijo qe le funciono lo voi a probar en otro pc y de ahi les digo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChagoX007 Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 pta loko a mi me funka a toooa rajaa!!!! esta wenisimo el juego. pero tengo un problema... derepente me salen en la pantalla como rallas super molestas una wea media raja... alguien kcha q onda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
choda125 Posted August 17, 2010 Author Report Share Posted August 17, 2010 (edited) tbn me paso se actualizo lo crakeo y despues se me va a negro y me sale un error unable to create direct3d device (error 0x8876086) alguien dijo qe le funciono lo voi a probar en otro pc y de ahi les digo Creo que este problema es relacionado con el DirectX ... fijate instalar la version mas nueva que puedas conseguir. pta loko a mi me funka a toooa rajaa!!!! esta wenisimo el juego. pero tengo un problema... derepente me salen en la pantalla como rallas super molestas una wea media raja... alguien kcha q onda? No se porque pueda hacer rallas, no es normal. Pantallas negras: Si el juego Carga pero queda la pantalla en negro y solo se escucha la musica minimizar el juego Aprentando Ctrl + Alt +Supr Luego de Minimizarlo aparecera la barra de tareas, cambiar la prioridad del prince of persia de Normal a Alta y luego Maximizar el juego Esperar unos Segundos, si no, Repetir el Procedimiento Hasta que el juego Comience. En mi PC con Windows 7 y placa de video GeForce 7300gt el juego anda perfectamente bien. De forma totalmente normal. Edited August 17, 2010 by choda125 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blaindenfenyer Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 vale por el aporte se agradese =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
knil15 Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 tbn me paso se actualizo lo crakeo y despues se me va a negro y me sale un error unable to create direct3d device (error 0x8876086) alguien dijo qe le funciono lo voi a probar en otro pc y de ahi les digo Creo que este problema es relacionado con el DirectX ... fijate instalar la version mas nueva que puedas conseguir. pta loko a mi me funka a toooa rajaa!!!! esta wenisimo el juego. pero tengo un problema... derepente me salen en la pantalla como rallas super molestas una wea media raja... alguien kcha q onda? No se porque pueda hacer rallas, no es normal. Pantallas negras: Si el juego Carga pero queda la pantalla en negro y solo se escucha la musica minimizar el juego Aprentando Ctrl + Alt +Supr Luego de Minimizarlo aparecera la barra de tareas, cambiar la prioridad del prince of persia de Normal a Alta y luego Maximizar el juego Esperar unos Segundos, si no, Repetir el Procedimiento Hasta que el juego Comience. En mi PC con Windows 7 y placa de video GeForce 7300gt el juego anda perfectamente bien. De forma totalmente normal. :nopuedeser: viejo a mi no me sale esa musiquita, solo abro el juego y se pone la pantalla negra (supongo porque ahi esta cargando para iniciar el juego) pasan unos 5 segundos y se sale, osea vuevo al escritorio porque el juego se cierra... tonces no caxo q hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts