showa24 Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 tbn me paso se actualizo lo crakeo y despues se me va a negro y me sale un error unable to create direct3d device (error 0x8876086) alguien dijo qe le funciono lo voi a probar en otro pc y de ahi les digo Creo que este problema es relacionado con el DirectX ... fijate instalar la version mas nueva que puedas conseguir. pta loko a mi me funka a toooa rajaa!!!! esta wenisimo el juego. pero tengo un problema... derepente me salen en la pantalla como rallas super molestas una wea media raja... alguien kcha q onda? No se porque pueda hacer rallas, no es normal. Pantallas negras: Si el juego Carga pero queda la pantalla en negro y solo se escucha la musica minimizar el juego Aprentando Ctrl + Alt +Supr Luego de Minimizarlo aparecera la barra de tareas, cambiar la prioridad del prince of persia de Normal a Alta y luego Maximizar el juego Esperar unos Segundos, si no, Repetir el Procedimiento Hasta que el juego Comience. En mi PC con Windows 7 y placa de video GeForce 7300gt el juego anda perfectamente bien. De forma totalmente normal. :nopuedeser: viejo a mi no me sale esa musiquita, solo abro el juego y se pone la pantalla negra (supongo porque ahi esta cargando para iniciar el juego) pasan unos 5 segundos y se sale, osea vuevo al escritorio porque el juego se cierra... tonces no caxo q hacer Me pasa lo mismo... Alguna solucuion?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamp14 Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 tbn me paso se actualizo lo crakeo y despues se me va a negro y me sale un error unable to create direct3d device (error 0x8876086) alguien dijo qe le funciono lo voi a probar en otro pc y de ahi les digo me paso lo mismo que a ti... me dice el mismo error... lo pudiste solucionar?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankzo Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 juegazo, grax compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramm666 Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 vamos a tazar :D se agadece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaladict Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 alguien lo ha terminado... porque estoy en una parte, casi al final parece... y no se como pasar, he tratado de todas formas y no se abre la maldita puerta en el palacio, donde estan los 3 necromantes. si alguien lo ha terminado expliqueme porfavor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chino_basket_ Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 lo baje todo bien pero esta la pantalla corrida onda hacia la izquierda =/ a alguien mas le pasa? k hago ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts