megaman_exe Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 (edited) Por lo que leí en la descripción de este foro, también se pueden postear animés del recuerdo. Acá posteo el opening y ending de una serie bien difícil de encontrar: 草原の少女ローラ OP (sougen no shoujo laura opening) jXjjIW-C0Po 草原の少女ローラ ED (sougen no shoujo laura ending) 65KF3Vpg_Jk trozo de capítulo (Desconozco cual es. Está con audio en español latino como lo daban en el UCV) kgjQ7XDZBAA Ahora estoy desesperado buscando un capitulo completo en youtube y en mi disco duro de esta serie, pero por más que busco no lo puedo encontrar. Me acuerdo que el capítulo en youtube tenía comentarios en italiano, pero el audio era en español latino. Eso por mientras, disfruten y recuerden ;) Edited July 14, 2010 by megaman_exe Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 estoy seguro que ví esto alguna vez :o se agradece hay caleta de monitos que ví de chico y ya ni me acuerdo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 Esta no era "La Pequeña Casa en la Pradera" version anime??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
megaman_exe Posted July 18, 2010 Author Report Share Posted July 18, 2010 Bueno, el ánime está basado en esa serie. :tonto: Esta serie la daban en el Pipiripao en el canal UCV. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
takeaki Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 esta serie la daban en el mega, que recuerdos loco, lo que me marco fue cuando el papa decia ¡LAAAAUUUUUUURAAAAAAAA! JAJAJAJAJAJAJAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
pheramirez Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 esta serie la daban en el mega, que recuerdos loco, lo que me marco fue cuando el papa decia ¡LAAAAUUUUUUURAAAAAAAA! JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA ciertoooo... que recuerdos Link to comment Share on other sites More sharing options...
omoru Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 esta serie la daban en el mega, que recuerdos loco, lo que me marco fue cuando el papa decia ¡LAAAAUUUUUUURAAAAAAAA! JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA ciertoooo... que recuerdos jajaj a mi tambien LAAAURAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAAJJA me gustaba esa serie porque aunque no era una historia profunda .la simpleza de la vida en el campo te mantenia atento a las aventuras de laura si tienes la serie subela plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts