Raphaaxd Posted July 17, 2010 Author Report Share Posted July 17, 2010 Cabros sus agradecimientos son mi motivacion para seguir subiendo aportes :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kidnegro Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 Despues de buscar y buscar pude encontrar una cantidad decente de juegos para mi celu nuevo , es un samsung star tv I6220 , la cosa es que le ponia juegos y todos salian con la puta barra de flechitas abajo y al fin logre encontrar juegos 400x240 y ahora quiero compartirlos con ustedes mis compañeros de foro y de forma exclusiva mas encima asi que aqui estan los juegos :tonto: El link :D [hide] DESCARGA AQUI Pass: www.chilecomparte.cl [/hide] CABROS! AGRADECER NO CUESTA NADA! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bomback Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 up! up! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
huvosobi Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 vale men ojala sirva pal celu de mi polola xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
soadlks Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 Grax men se agradece el aporte !! una duda sirven en cualquier modelo touch ? o serviran en un Lg KP570Q ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xkrude Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 gracias hace tiempo que esperaba un aporte asi te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_jonni_x Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 gracias ojala me funken..!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vizantiel Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 no me funcionan me dice archivo no compatible que hago Link to comment Share on other sites More sharing options...
pperez666 Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 Amigo, yo tmb tengo una duda... tengo el mismo celu, pero no me deja agregarle juegos... me podrias decir como lo hiciste a ver si asi me funka?? gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raphaaxd Posted July 25, 2010 Author Report Share Posted July 25, 2010 no me funcionan me dice archivo no compatible que hago Amigo, yo tmb tengo una duda... tengo el mismo celu, pero no me deja agregarle juegos... me podrias decir como lo hiciste a ver si asi me funka?? gracias de antemano Cabros a los que no le saben instalar juegos al celu aqui el post de otro compañero wariano que me sirvio a mi para poder hacerlo ;) http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=842822 Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts