Jump to content

Problema al cargar Cydia


pin07

Recommended Posts

Hola amigos. les cuento que tengo un 3g liberado con jailbreak y todo, funcionando excelente, hasta ayer, trato de abrir Cydia y no hay caso, me cuentan que debo repararlo con mobile terminal pero no cargue la aplicacion, pregunta como desintalo Cydia?.Que pasa si desde itunes restauro mi iphone, me va a preguntar si lo actualizo al iso4, lo podre desbloquear despues?

Una manito please O_o

Link to comment
Share on other sites

Hola pin07. Pues lo mas probable es que hayas instalado o desinstalado algo anteriormente (o tocado algun archivo) que le dijo "adios" a cydia. Y con lo inestable que es cydia, pues no es nada raro encontrarse con estos casos. Pues mi consejo es que restaures otra vez con 3.1.3, y dejes el 4.0 a un lado, tiene tantos problemas con las aplicaciones de cydia que a menos de que sepas muy bien de mobile terminal, debians, multitasking y demas, no podras tener el mismo rendimiento que el 3.1.3 y estara el cel MUY pero MUY lento. Te lo digo por experiencia. :cafe:

 

Si le das a restaurar desde itunes, bajara la ultima version del iOS que es la 4.0 y actualizara con el. Lo que debes hacer es buscarte por google un firmware puede ser original o custom 3.1.3 para tu 3G y luego, en itunes, presionar Restaurar mientras mantienes presionado "Shift" y seleccionas el firmware que te descargastes. Asi obligarias a itunes a restaurar con ese firmware y no con el mas reciente de los servidores de apple.

 

Saludos :bravo:

Link to comment
Share on other sites

hola mira yo tube un problema similar lo solucione ejecutando blackra1n (geohot) primero le pedi que reinstalara Cydia si no resulta instala Rock luego actualiza cydia por rock y listo

 

espero te resulte

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...