the game Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 (edited) Hace poco desbloquie en movistar (de la manera legal por decirlo asi) un equipo iphone 3gs para cualquier compañia pero por appstore no puedo instalarle ninguna aplicacion o juego completo... mi pregunta es la siguiente, como instalo cydia...? es necesario si ya esta desbloqueado hacer todo eso de jailbrak o simplemente le instalo cydia directamente y como... ayuda porfa, gracias de antemano por la induccion!! Edited July 13, 2010 by the game Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoyakuza Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 Tienes que hacerl el Jailbreak, y ahi instalaras Cydia... tu equipo solo esta liberado para cualquier compañia, pero no esta con el JB, cuando tengas el JB podras bajar apps de pago, pero crackeadas, las bajas desde tu ordenador, o directamente desde el iphone con installous(lo bajas desde cydia) tmbn esta icy que es la alternativa para cydia... Cuando tengas el jailbreak listo en tu iPhone, vas a descubrir lo que es capas ese telefono... entra a la seccion tutoriales y busca el tuto para q le hagas el jailbreak... Saludos! y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
trashgrant Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 Hola a todos!... Si no me equivoco, no hay manera posible ni existente de que se pueda desbloquear magicamente un iphone sin hacer jailbreak, instalar cydia ni ultrasn0w. Y si el movistar de alla es igual al de aqui, y ademas si los conozco tan bien como creo (aqui en mi pais los conozco como la palma de mi mano). Me atreveria a decir que son tan mediocres que apuesto lo que sea a que le hicieron jailbreak al cel, montaron ultrasn0w, y luego borraron cydia y todo rastro de jailbreak y dejaron solo el ultrasn0w. Y me baso en que no hay desbloqueo magico, por que precisamente eso estan peleando en USA, donde se aprobo una demanda contra apple donde se batalla el hecho de que apple no ofrece ninguna manera posible de desbloquear los iphones luego de que los contratos con la operadora finalicen. Asi que me atrevo a decir con total seguridad, que eso que te comente, fue exactamente lo que hicieron esos vagos. Revisa los tutos para hacer JB y cualquier cosa aqui estamos para ayudar! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts